Previa WWE RAW 5 de diciembre del 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de noticias WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche.

Previa WWE RAW 5 de diciembre del 2022

Torneo de póker

El miembro del salón de la fama JBL ha decidido hacer un torneo para todos aquellos luchadores del roster que se sientan confiados de cara a la suerte con las cartas. No solo ha permitido que todos se apunten si no que crea un juego interactivo dentro del programa de la marca roja junto a Baron Corbin.

Corbin que lleva una racha positiva excepto su combate frente a McIntyre en el que Akira Tozawa intervino para que fuese derrotado de forma limpia. Una rivalidad que acaba de empezar y en la que el nipón pudo llevarse el sombrero de vaquero blanco de JBL.

Defensa del título por parejas

Los Usos tienen claro que pueden defender sus títulos ante cualquier luchador del roster principal. Tendrán en frente a dos de los mejores amigos de toda la empresa. Una decisión que puede chocar con el reinado de los Usos. El linaje espera respaldar a sus hombres mientras que Brawling Brutes buscará que sea lo más limpio posible.

Theory responde

Ahora que es campeón de los Estados Unidos tiene claro que debe dar ejemplo con el campeoanto y sigue desarrollando una intensa rivalidad con Rollins que hoy tendrá un nuevo episodio.

El show de Becky

Becky y Bayley han llegado a su punto más tenso dentro de WWE en mucho tiempo. Parece que habrá nuevas rivalidades dentro de la marca roja y este es un choque esperado por más de uno en el programa dentro de WWE Raw para la edición de esta noche.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorNovedades sobre el incidente de Roman Reigns y Enzo Amore en 2017
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 5 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados