Roman Reigns & Enzo Amore

En 2017 el ex luchador de WWE Enzo Amore y el actual campeón indiscutible Roman Reigns tuvieron un problema en backstage, el árbitro Mike Chioda revela más detalles al respecto, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Mike Chioda cuenta más sobre el incidente entre Roman Reigns y Enzo Amore en 2017

En 2017 el ex luchador de WWE conocido como Enzo Amore tuvo un problema en backstage con la super estrella que ahora se encuentra en la posición máxima en la empresa Roman Reigns, todo fue como lo contó el ex árbitro de WWE Mike Chioda, aparentemente Enzo Amore estaba haciendo comentarios y comportamientos irrespetuosos y por ello Roman lo echó de backstage muy enojado.

Ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre lo ocurrido hace 5 años, según ha comentado Mike Chioda en una reciente plática en su podcast Monday Morning Mailbag Show recordando el incidente, podemos saber más sobre como fue que se produjo todo y el enojo de Roman Reigns con Enzo Amore, esto fue lo que dijo el veterano árbitro de WWE.

«Simplemente tienes que ser respetuoso de cierta forma. Enzo fue una gran parte de eso, Enzo caminaba como si su porquería no apestase. Adoro a Enzo, viejo, es un buen chico, un chico de Jersey también. Él también tuvo algo de polémica, no podía vestirse en el vestuario, no podía vestirse aquí, y Roman Reigns se hizo cargo de eso, recuerdo que Enzo vino caminando durante un programa de televisión y le dije ‘¿Qué demonios estás haciendo, te estás vistiendo aquí hermano?’. Y él dice: ‘Sí, ¿Les importa?’. Y yo dije: ‘No, en lo absoluto, ¿Qué sucede?’. Y él dijo: ‘¡Oh, demonios, tengo calor!’. Yo estaba como: ‘¿Qué más hay de nuevo, de quién, de la oficina?’. Es como: ‘No, peor, Roman’. Yo estoy como: ‘¿Qué? Oh, demonios, ese es el último del que quieres calor’.»

Roman Reigns empleaba el rol del jefe tribal que manda en el roster desde aquel entonces, cabe recordar que en 2018 Enzo Amore fue despedido de WWE pero los fans jamás olvidaron su paso por la empresa como estas acciones, quien sabe si algún día reciba una segunda oportunidad y regrese.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorTriple H se habría enojado cuando William Regal fue despedido de WWE
Artículo siguientePrevia WWE RAW 5 de diciembre del 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.