Triple H & William Regal

A inicios de 2022 el ex gerente general de la marca de desarrollo NXT William Regal fue despedido de WWE, esto habría molestado a Triple H el cual aparentemente se enojó mucho por lo sucedido.

El despido de William Regal molestó a Triple H

A principios de este año el 5 de enero, William Regal fue despedido de WWE luego de haber estado más de 20 años en la empresa, muchos quedaron sorprendidos por este acción ya que Regal había estado fungiendo como gerente general de NXT por los últimos 6 años de manera excepcional, el actual director de contenidos Triple H habría sido uno de los que más se molestaron por la salida de Regal.

Cabe recordar que Triple H es quien estuvo a la cabeza de NXT junto a William Regal desde los inicios de la marca de desarrollo y tienen una gran relación fraternal, según ha informado Fightful recientemente, el despido de Regal disgustó bastante a Triple H  y se espera que ahora el mismo lo traiga de vuelta a WWE, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«No tenemos ningún detalle sobre la duración inusual del acuerdo luego de que debutó en marzo, ni ninguna disposición asociada, una fuente de la WWE dijo que no sorprende que William Regal posiblemente regrese, porque Triple H estaba ‘muy descontento’ de que Regal fuera despedido en primer lugar. Las fuentes de NXT le habían dicho por mucho tiempo a Fightful que William Regal era considerado alguien que estaría de por vida en esa marca específicamente, algo que Triple H nos comentó una vez. La gente de WWE esperan que retome un papel semejante al que solía desempeñar antes, pero eso no fue confirmado.»

Con William Regal libre de contrato su regreso a WWE es inminente

En marzo Regal hizo su llegada a All Elite Wrestling donde estuvo trabajando este año, sin embargo hace pocas horas se ha podido confirmar que su contrato con la empresa ha finalizado por lo que ahora está totalmente en libertad, muchas fuentes afirman que WWE y Triple H planean traerlo de regreso a sus cargos en NXT.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados GCW Wasted Time
Artículo siguienteNovedades sobre el incidente de Roman Reigns y Enzo Amore en 2017
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.