WWE

Ha sido la noticia de última hora de las noticias de WWE. La empresa ha decidido prescindir de los servicios de uno de los gerentes generales más destacados de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. El caso principal ha sido que la empresa se encuentra en una nueva ola de despidos.

Nuevo despido en WWE

William Regal ha sido despedido de la compañía, WWE ha confirmado a Fightful

Ha sido confirmado por parte de la empresa a Fightful. La empresa ha decidido prescindir de los servicios del que un día fuera uno de los mejores campeones de toda la empresa. Su llegada fue en el inicio de siglo en el año 2000 hasta ahora. Una pérdida sin duda destacable.

Su último combate fue en NXT ante el luchador Cesaro. Una derrota que lo dejaba en un momento complicado y ese fue su último episodio dentro del cuadrilátero dentro de WWE. El 28 de agosto de 2014 era nombrado gerente general de NXT pactando una lucha muy importante por el título de la marca.

Su retiro en el ring llegaba en el año 2013, pero nunca prescindió de los servicios de la WWE. Entre sus grandes logros en la empresa de Vince McMahon están:

  • Dos campeonatos intercontinentales
  • Cuatro campeonatos europeos
  • Cinco campeonatos hardcore
  • Cuatro campeonatos por parejas
  • Ganador del King of the Ring en el año 2008

Lo que implica que ha tenido más de 15 reinados en total dentro de la WWE. A pesar de su protagonismo en el roster principal, sus últimos años han estado en la marca de desarrollo. Donde la empresa ha confiado en sus servicios para manejar de forma correcta a los talentos que van a representar a la empresa en el futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorBooker T se sincera ante la derrota de Big E en WWE Day 1
Artículo siguienteKurt Angle revela porque rechazó ser manager de Riddle en WWE