William Regal

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la salida de uno de los más importantes en la marca de desarrollo WWE NXT suponía un duro golpe para la empresa. Pero todo parece que puede cambiar ahora que se conoce que el contrato de Regal ha finalizado con la empresa de Tony Khan.

William Regal fuera de AEW

Ahora, según un informe de Fightful Select , Regal «ha terminado efectivamente» con AEW y probablemente regrese a WWE. Si bien esta no es la primera vez que Fightful informa sobre la posible partida de Regal , desde entonces ha quedado claro que las apariciones más recientes de Regal en AEW probablemente fueron las últimas.

Ahora que se ha dado a conocer que su contrato con la empresa ha finalizado son muchas las preguntas con respecto a su futuro dentro de la lucha libre.

PWInsider informó que Regal está finalizando un acuerdo con la WWE y se espera que comience oficialmente con la compañía después del Año Nuevo. Se espera que Regal trabaje en un papel detrás del escenario. Por supuesto, esto significa que probablemente lo usarán para los anuncios de WarGames, por lo que eventualmente debería volver a aparecer en la televisión.

Se desconoce la razón por la que se había dado a conocer la firma de contrato por tres años. A pesar de la incertidumbre presente por la duración de su contrato, muchos son los que lo quieren de vuelta ahora que Triple H es el encargado del tema creativo dentro de la empresa.

Regal había formado parte de WWE 22 años desde que fichaba como luchador regular. Ha sido campeón de variso títulos y su hijo se encuentra de forma actual dentro del roster de la marca de desarrollo. Su papel puede estar basado en apariciones esporádicas en la televisión.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorRic Flair descarta la posibilidad de que Sasha Banks vaya a AEW
Artículo siguienteRollins homenajea a Brodie Lee en WWE