Resultados WWE Sunday Stunner

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el ex campeón de WWE Seth Rollins había acabado cediendo su cinturón en favor de un Theory que sale con mucha más fuerza de cara al 2023. No solo eso, era el momento de hablar con respecto al futuro del luchador.

Homenaje de Rollins

Fue ayer en el evento en vivo de la empresa en Rochester. La ciudad natal del luchador. Era un momento especial para Rollins que ha compartido muchas horas de entrenamiento junto a la estrella de la lucha libre. El conocido como Luke Harper dejaba un gran legado en WWE y AEW. Algo que no deja a nadie de lado para rendirlo respeto.

Las palabras del mesías de la empresa eran las siguientes en favor de su antiguo compañero:

«Señor. Brodie Lee… es de aquí. Falleció hace un par de años por esta época, y esta es la primera vez que estoy aquí con un micrófono en la mano en esta ciudad para decirle cuánto lo extraño y cuánto lo amo. Solo quería decir que esta noche era para él. Cada vez que estamos en Rochester, en mi corazón eso significa que estamos aquí para él. Es sábado, y sabes lo que eso significa, así que haz lo que quieras y canta mi canción”.

Un acto que responde al respeto que le tiene Rollins a su viejo amigo. Son muchos los luchadores que han pasado un bache por la repentina muerte de su compañero. Tanto Rollins como Wyatt han mostrado durante varias ocasiones la frustración por la despedida de su amigo.

Una situación desconocida para muchos, que vieron a Luke Harper triunfar de modo individual como campeón intercontinental. Junto a la familia Wyatt podía llegar a ser campeón por parejas durante varias ocasiones en ambas marcas de WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorWilliam Regal finaliza contrato con AEW
Artículo siguienteResultados WWE NXT Gainesville