Sasha Banks

Muchos fans creen que The Boss Sasha Banks va optar por ir a AEW tarde o temprano, sin embargo el Nature Boy Ric Flair ha descartado estos rumores, afirmando que la misma Sasha no tiene esto en mente.

Ric Flair afirma que Sasha Banks no tiene pensado ir a All Elite Wrestling

Desde la polémica ocurrida en mayo donde Sasha Banks y Naomi abandonaron abruptamente WWE y la empresa las sancionó por tiempo indefinido, ya casi termina el 2022 y no sé ha podido ver de vuelta a Sasha o a Naomi en la programación y muchos creen que estas pensarían en llegar a otra empresa como All Elite Wrestling, no obstante una leyenda y dos veces miembro del salón de la fama que descarta estos rumores. 

Estamos hablando del 16 veces campeón mundial, el Nature Boy Ric Flair quien en una reciente edición de su podcast To Be The Man donde revelaba haber estado hablando con la mismísima Sasha, fue cuando se descartaba por completo la posibilidad de que Sasha Banks piense en llegar a AEW y deseaba verla pronto en el ring, esto fue lo que dijo Ric Flair en el mencionado portal.

“No, absolutamente, ella no iría allí. Ella también ha estado luchando en México, hablé con ella, he hablado con ella un par de veces, Sí, si le gusta lo que va a hacer, está buscando opciones externas. Espero que vuelva al negocio”.

Sasha Banks y Naomi han estado ocupadas en otros proyectos personales fuera de WWE en los últimos meses, sus contratos podrían ser congelados hasta el momento en que la empresa considere traerlas de regreso pero hasta el momento se desconoce la fecha exacta de esto, tendremos que seguir esperando hasta obtener algún nuevo reporte sobre sus regresos o próxima decisión en torno a sus carreras en el ring.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBooker T opina sobre el reinado de Roman Reigns en WWE
Artículo siguienteWilliam Regal finaliza contrato con AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.