Roman Reigns

El dos veces miembro del salón de la fama Booker T ha hablado sobre Roman Reigns y especulado si es que The Rock realmente sería quien lo destrone, analizando hasta cuando durará su reinado.

Booker T analiza como terminará el reinado de Roman Reigns

El reinado de Roman Reigns con los dos campeonatos mundiales se ha extendido hasta una cifra exorbitante, el jefe tribal lleva más de 800 días con el campeonato universal y lleva un buen récord con el campeonato de WWE, se cree que el elegido para derrocarlo de su posición es su primo y mega estrella de Hollywood The Rock, pero el veterano Booker T ha dado su propia opinión.

El dos veces miembro del salón de la fama y actual comentarista de RAW estuvo hablando sobre el reinado de Roman Reigns en una reciente plática de su podcast The Hall of Fame, comentando lo que piensa sobre que realmente The Rock será quien derrote al jefe tribal y de paso especulaba hasta cuanto más llegará este reinado sin precedentes, esto fue lo que dijo Booker T en el mencionado portal.

“No lo sé, podría ser una de esas cosas como cuando yo gané el título en Reality of Wrestling y solamente lo dejé en el ring, solo tenía que enseñarlo, podría ser uno de esas clases de acuerdos, el reinado puede durar tanto como pueda, no hay un límite de tiempo para ello, perderlo demasiado pronto, hay un límite de tiempo para eso, Roman no es la clase de persona que quieres tener para construir todo de nuevo, Roman no es el Joe promedio habitual que hace esto, siento que, como promotor, tú tienes que proteger a ese tipo”.

Roman Reigns ha arrasado a una gran cantidad de oponentes que han tratado de quitarle los campeonatos siendo el último Logan Paul, el evento en el que lo veremos tener su próxima defensa será Royal Rumble en 2023 aunque seguramente habrá alguien que querrá retarlo antes, veremos quien es el siguiente en la línea.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anterior¿Como era la relación entre Jeff Hard y Vince McMahon en WWE?
Artículo siguienteRic Flair descarta la posibilidad de que Sasha Banks vaya a AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.