Jeff Hardy

Matt Hardy ha comentado recientemente cómo era la relación que tenían Jeff Hardy y el ex jefe directivo de WWE Vince MaMahon, afirmando que el ex madamás se llevaba muy bien con el enigma carismático.

Jeff Hardy le caía bien a Vince McMahon

Durante su paso por WWE Jeff Hardy tuvo muhos problemas por ciertos errores que cometió, estos errores molestaron a ciertas personas en la directiva, aunque Hardy era una persona muy querida por bastantes super estrellas, se cree que podría haber generado discrepancias con algunas entidades, ahora confirmamos qué era lo que pensaba en el ex jefe WWE Vince McMahon sobre Jeff y cómo era su relación,

Todo al respecto lo cuenta el hermano mayor de Jeff, Matt Hardy en una reciente edición de su podcast The Extreme Life of Matt Hardy, ahí descartaba los rumores de que la relación entre Jeff y Mr McMahon tenía sus diferencias, sino todo lo contrario y afirma que al ex mandamás le agradaba mucho el enigma carismático, esto fue lo que dijo Matt Hardy en el mencionado portal.

«Creo que a Vince le gustaba mucho Jeff. Él podía decir que era diferente, que estaba ahí fuera. Cuando las personas dicen ‘Enigma carismático’, es como la descripción perfecta de quién es él. No entiendes por qué está haciendo lo que está haciendo. Es endemoniadamente genial que lo esté haciendo, tiene una dinámica bastante interesante y creo que Vince vio brillar gran parte de su personalidad y vio cómo tenía ese complejo de estrella de rock.»

Jeff sigue a la espera de resolver sus problemas legales

Lamentablemente en estos momentos Jeff Hardy se ha mantenido inactivo debido a su pasado arresto en junio, el juicio para determinar su inocencia y su declaración final se ha retrasado hasta ahora por tercera vez y hasta entonces no puede volver a luchar en AEW, esperemos que al final todo se resuelva y pueda volve a la acción.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados AEW Rampage 2 de diciembre 2022
Artículo siguienteBooker T opina sobre el reinado de Roman Reigns en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.