Jeff Hardy

¿Quién es Jeff Hardy?

Jeffrey Nero Hardy, más conocido como Jeff Hardy es un luchador profesional nacido en Agosto de 1997. Su carisma y estilo alocado han conseguido que sea uno de los wrestlers favoritos de los fans.

OMEGA

Jeff Hardy se interesó por la lucha libre profesional desde muy pequeño, lo que hizo que fundara OMEGA junto a su hermano Matt. Esa pequeña empresa de Backyard Wrestling poco a poco se fue convirtiendo en el lugar de entrenamiento de muchas de las que sería próximas estrellas del entretenimiento deportivo, como Los Hardys, Shane Helms, Shannon Moore o Lita. Esa pequeña empresa de Backyard se fue profesionalizando poco a poco, llegando a ser exitosa.

Llegada de Jeff Hardy a WWE

WWF se interesó por los hermanos Hardy y les ofreció un contrato. Jeff mintió en su edad para poder firmarlo y debutó en un show de la World Wrestling Federation con 16 años, diciendo que tenía 18.

Jeff tiene un estilo de lucha extremo pero no sangriento, especializado en saltos desde las alturas, saltos tan sorprendentes que lo hacen uno de los favoritos de los más pequeños.

Jeff Hardy logró en múltiples ocasiones se campeón en parejas de la WWE junto a su hermano Matt. Además, consiguió el campeonato de la WWE antes de abandonar la compañía.

Jeff Hardy en TNA

Tras su salida de WWE Jeff Hardy fichó por TNA. Jeff llegó con su personaje de Willow, personaje que ya había utilizado en sus inicios en OMEGA. Jeff llegó directo a los eventos estelares y consiguió el campeonato mundial en tres ocasiones.

En su etapa final en Impact desarrolló su personaje de Bother Nero, personaje que causó gran impacto en el mundo del wrestling junto al de su hermano Broken Matt Hardy.

Jeff Hardy en las INDIES

Tras su salida de TNA Jeff trabajó en la escena independiente, apareciendo en empresas como Wrestling Superstars en Chile o Ring of Honor.

Regreso de Los Hardys a WWE en Wrestlemania 34

Tras haber combatido la noche antes en la Wrestlecon Los Hardys regresaron a WWE en Wrestlemania 34 ante todo pronóstico. Ahora son parte de nuevo de la compañía que los catapultó a la fama.

Noticias sobre Jeff Hardy