Jeff Hardy

Tras el arresto que sufrió la super estrella de AEW, el enigma carismático Jeff Hardy es citado a una audiencia para ponerle punto final a su sentencia, esto relacionado a los cargos que se le acusan.

Jeff Hardy es citado a una anuencia para cerrar su caso 

Desde el mes pasado el tema que ha estado en boca de todos ha sido el de la super estrella Jeff Hardy, en la media noche del 13 de junio fue arrestado en Volusia Florida por los cargos de conducir con licencia expirada o revocada y estar bajo los efectos del alcohol, esto lo ha mantenido alejado del ring de AEW hasta que todo el problema se resuelva.

Por el momento Hardy ha estado en un programa el 21 de junio para tratar sus adicciones ya que es necesario para volver a la empresa de Tony Khan, en cuanto a su sentencia, el portal PWInsider informa que Jeff Hardy ha sido citado a una audiencia el próximo 5 de agosto a las 2:30 PM de la hora local, esto para discutir y posiblemente decidir la sentencia de su caso y fianza.

Hardy expresa su propia declaración de inocencia

La semana pasada el luchador presentaba un escrito declarando su inocencia sobre el cargo de conducir ebrio, aun así no se ha confirmado nada que pueda librarlo de toda culpa y por eso el caso sigue, mientras no quede concluido de forma positiva no podrá hacer su regreso al ring por lo que la decisión final será el 5 de agosto.

Estos delitos que ha cometido Hardy y arrestos han sucedido por tercera vez en estos 10 años, ante la reacción de los fans, su hermano Matt Hardy ha asegurado que él solo ve por el bien mayor de Jeff y nunca ha contribuido para que nada de esto pase, todos apoyan a la super estrella para que se redima y regrese a lo grade para continuar su carrera.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorPat McAfee renueva su contrato con WWE
Artículo siguienteEx-escritor habla sobre la posibilidad de un turn face de Roman Reigns
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.