Pat McAfee

Rumbo a su combate en SummerSlam vs Happy Corbin, el comentarista de la marca azul de SmackDown Pat McAfee renueva su contrato con WWE, esta sería una extensión por varios años más.   

Pat McAfee extiende su contrato por varios años más con WWE 

El trabajo de Pat McAfee con WWE ha sido grandioso a lo largo de este tiempo, desde 2019 cuando empezó a destacarse bastante se ganó tanta popularidad que tuvo su primera lucha en la marca de desarrollo NXT vs Adam Cole, este año sorprendió a todos en su lucha en WrestleMania 38 y por el momento sigue cumpliendo su labor en la mesa comentaristas.

Por destacarse tan bien en su trabajo tanto en la mesa de comentarios como en el ring en este par de ocasiones, la noticia de última hora es que Pat McAfee ha firmado una extensión contra actual con la empresa por varios años, así lo ha informado WWE a través de un comunicado de prensa que dice lo siguiente.

“Desde abril de 2021, McAfee se ha desempeñado como analista, al lado de Michael Cole para Friday Night SmackDown a las 8 p. m. hora del este, en vivo cada semana en FOX. El nuevo acuerdo hará que McAfee entretenga al Universo de WWE en los próximos años. A inicios de este año, McAfee complació a los fans e iluminó las redes sociales con un debut histórico en WrestleMania en el estadio AT&T en Dallas cuando luchó vs Theory, Mr McMahon e incluso quedó atónito ante Stone Cold Steve Austin.”

En SummerSlam tendrá otra oportunidad para brillar 

Cabe recordar que McAfee va en camino a otro importante combate en el ring, esta vez en contra de Happy Corbin en SummerSlam, sin dudas el comentarista va con muchas ganas de probar quien es tras haber sido humillado y atacado por parte de Corbin, posiblemente el retador subestime a su oponente y eso lo sabremos pronto.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE NXT UK 7 de julio 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteFecha de la próxima audiencia judicial de Jeff Hardy
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.