Sasha Banks

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como han tenido que producirse cambios tan profundos dentro del roster que ha provocado un terremoto de decisiones. Se trata del altercado entre la empresa y la luchadora de WWE Sasha Banks y Naomi.

Se confirma la salida

El prestigioso medio estadounidense confirma que las luchadoras han sido eliminadas de la lista interna del roster de luchadores de la empresa. Una noticia que confirma el movimiento final por parte de la empresa. Había muchas dudas con Naomi porque Sasha ya se había dejado ver más en redes sociales.

Una serie de fiestas y operaciones en la cara para mejorar su condición física dejaban claro alguna de las preguntas al respecto de su estatus ahora que no está obligada a estar en los programas semanales de la WWE. De hecho, ya se había producido una situación similar hace tres años con los mismos campeonatos.

Parece que ni Naomi ni Sasha seguirán apareciendo en la marca WWE en el futuro. Se informa de que son sacadas de la lista de luchadoras del roster pero siguen apareciendo en la página de wwe.com. Un hecho que puede dejar claro que en pocas horas o días se haga oficial ese despido oficial.

Esta nueva actualización confirma que no están fuera de WWE, a pesar de que con un contrato congelado y que los abogados de Sasha intentan liberarla de su contrato. Naomi que estaba en período de renovación tendrá que pensar si tiene pensado seguir en los cuadriláteros.

Sasha por su parte ha afirmado que en el momento que deje la WWE podría cumplir uno de sus sueños y poder luchar en Japón. Si la despiden, es el momento perfecto para aprovechar su condición y cumplir uno de sus sueños fuera de la empresa número 1 del wrestling.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorBooker T da consejos a Shotzi sobre como lidiar con los haters
Artículo siguienteEx luchador de WWE confirma las acusaciones en contra de Vince McMahon