Booker T da consejos a Shotzi sobre como lidiar con los haters

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Booker T, recientemente habló en su podcast ‘Hall of Fame’ sobre la difícil situación que enfrenta la talentosa luchadora de WWE SmackDown, Shotzi, en relación a las críticas de los fanáticos.

Los comentarios tóxicos invadieron las redes de la atleta

La ex-NXT estuvo participando en la lucha femenina de escaleras por el Maletín de Money in the Bank el pasado sábado. Lastimosamente para ella, cometió algunos errores a lo largo de dicha contienda, en los que se lastimó a sí misma y también puso en riesgo a Alexa Bliss. Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores a nivel físico en ninguna de las dos atletas.

Lo que realmente lastimó a Shotzi fueron los comentarios de algunos de los miembros del Universo WWE en los que incluso pedían que fuera despedida de la Empresa. En vista de ello, la atleta de cabello verde subió un comunicado a su perfil de Twitter expresando que no hizo nada que no fuese totalmente seguro y no prestaría más atención a los haters.

«No puedes dejar que el mundo del internet de distraiga de salir allí y ser tú misma», dice Booker T a Shotzi

Lamentablemente, las críticas agresivas no cesaron y la luchadora se vio obligada a eliminar su cuenta de Twitter debido a los comentarios atrevidos y fuera de lugar que invadieron sus publicaciones. Sobre esto habló el miembro del Salón de la Fama en su podcast, estas fueron sus palabras:

«Mi consejo para Shotzi es: Súbete de nuevo a ese caballo, no puedes dejar que el mundo del internet te distraiga de salir allí y ser tú misma. Los errores son algo que siempre se ha cometido, creo. Hemos hablado de que yo solía olvidar los spots. Eso es solo parte del negocio. De mi parte, le diría a Shotzi ‘No permitas que los haters se metan en tu cabeza, porque el negocio del wrestling se trata de errores y, con suerte, aprender de ellos’.»

Esperamos que Shotzi se recupere y hacemos un llamado a los fanáticos a no sobrepasarnos con nuestras críticas y saber que lo que decimos en redes realmente puede afectar negativamente a las personas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorBooker T dice cómo podría ser el canjeo de Theory
Artículo siguienteNovedades sobre la salida de Sasha Banks y Naomi de WWE