Shotzi habla sobre su vistoso y peligroso botch en Money in the Bank

La talentosa luchadora de Friday Night SmackDown, Shotzi, se refirió a la lucha de escaleras del PPV Money in the Bank, donde se lastimó fuertemente a sí misma tras un movimiento mal ejecutado.

La atleta terminó sangrado tras aterrizar con su cabeza contra el filo de una escalera

En la noche del pasado sábado WWE presentó su evento Money in the Bank, que abrió con la lucha femenina de escaleras por el Maletín. En uno de los momentos críticos de este combate, Shotzi tomó altura desde la segunda cuerda para aterrizar con un sentón sobre Becky Lynch. La irlandesa -que reposaba sobre una escalera- se apartó del peligro, pero la cabeza de su oponente terminó aterrizando sobre el objeto metálico, preocupando a los fans.

No sería el único error de la lucha, pues Shotzi golpeó peligrosamente la parte dorsal de Alexa Bliss contra una escalera tras aparentemente perder el equilibrio.

Shotzi MITB Alexa

También falló un ataque a Raquel Rodríguez que se encontraba atrapada en la esquina con una escalera la cual Shotzi debía trepar, pero tropezó.

«Todos mis haters pueden CHUPAR MIS GIGANTES Y PELUDOS…», Escribió Shotzi en Twitter en relación a Money in the Bank

Recientemente, la luchadora del cabello verde dio sus primeras declaraciones en redes sociales respecto a lo sucedido:

«Hay 3 elementos en los que me intereso al final de una lucha ¿Todos están bien? ¿Todo el mundo se divirtió? ¿Hubo reacción del público? Nadie resultó lastimada ¡Todos nos lo pasamos genial y la gente de Las Vegas estaba caliente, caliente, caliente! Me sentí en lo más alto del mundo luego de esa lucha y estaba emocionada de finalmente realizar mi primera lucha hardcore en más de un año. No hubiera hecho nada que no hubiese practicado o que no pensara que pudiera hacer con seguridad. Pero no soy un robot luchador, soy humana y los resbalones suceden ¡especialmente en una CAÓTICA E IMPREDECIBLE lucha de escaleras!

Puedo soportar las bromas y reírme de mí misma (una de las primeras cosas que dije fue «no puedo esperar para ver esto en botchamania») pero los comentarios como «deberían despedirte» y otras cosas terribles definitivamente me golpearon fuerte. Tuve que estar con algunos amigos para que me secaran las lágrimas y ¡me hicieran recordar QUIEN MIE**A SOY! Habiendo dicho esto, ¡todos mis haters pueden CHUPAR MIS GIGANTES Y PELUDOS MANGOS!

https://twitter.com/ShotziWWE/status/1543978349286023172?s=20&t=D4NonhpDsy7oqS-FG8uqbQ

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorAlexa Bliss revela que quería tener otro personaje en su regreso a WWE
Artículo siguienteResultados WWE Sunday Stunner en Tucson, AZ