Booker T dice cómo podría ser el canjeo de Theory

Una de las noticias más importantes en WWE, ha sido la victoria de Theory en el evento WWE Money in the Bank. Sobre el nuevo dueño del maletín ha hablado el ex luchador Booker T.

Booker T habla sobre un posible canjeo de Theory

La sorpresa de Money in the Bank, llegó cuando en la lucha de escaleras, el joven Theory se impuso a luchadores como Seth Rollins, Sheamus o Drew McIntyre para ganar el maletín con una oportunidad titular. Aunque el luchador no estaba programado para participar en el combate, fue añadido a última hora tras perder el campeonato de Estados Unidos. Dada la sorpresa de la victoria del luchador, Booker T ha analizado la victoria en el Hall of Fame Podcast.

«Podría derrotar a Roman Reigns o podría derrotar a cualquiera en el roster en la situación correcta. Tienen que manejarlo de la manera adecuada. No creo que Theory sea de esos luchadores que tenga el maletín y no lo canjee para ganar el campeonato. No creo que eso termine sucediendo. Este chico tiene mucho futuro por delante como para que eso pase», declaró el ex campeón de WCW.

Pese a su nueva posición como Mr Money in the Bank, Theory tendrá un interesante reto por delante en la mayor fiesta del verano. Tras hacerse con el maletín, el luchador recibió la noticia de que en SummerSlam tendrá la oportunidad de volver a ganar el campeonato de los Estados Unidos en un combate contra Bobby Lashley. Tras el anuncio, el joven talento aseguró que en el evento logrará hacerse de nuevo con el cinturón de Estados Unidos y jugó con la posibilidad de canjear el maletín en la misma noche ante el ganador del combate Last Man Standing entre Roman Reigns y Brock Lesnar por los campeonatos de WWE y Universal.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorLita dice a Liv Morgan que se siente orgullosa de ella
Artículo siguienteBooker T da consejos a Shotzi sobre como lidiar con los haters
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más