WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el escándalo al que fue acusado el ex presidente de WWE Vince McMahon. Tanto ha sido que se ha visto el modo en el que ha querido apartar el foco apareciendo semanalmente en los programas de WWE.

Novedades sobre las acusaciones a Vince

En el año 1992 fue acusado Vince de haber abusado de la primera mujer árbitro de la empresa llamada Rita Chattertton. Un hecho que no fue escuchado ni investigado. Es más es un episodio silenciado y no investigado por parte de WWE. La lucha de las mujeres en su derecho durante los últimos años ha cambiado de forma positiva.

Este suceso sale ahora al aire por si las acusaciones están centradas en este hecho donde el ex luchador de WWE Mario Mancini confirma los hechos. Es más la ex trabajadora después de los abusos sufridos abandono la empresa y su trabajo dentro de WWE.

En un nuevo artículo de Abraham Riesman con Intelligencer de la revista New York, Leonard Inzitari (nombre de ring Mario Mancini) respalda la afirmación de Chatterton de que McMahon la agredió.

“Lo recuerdo como si fuera ayer”, le dijo Inzitari a Riesman. “Ella era un desastre. Ella estaba temblando. Ella estaba llorando.»

El ex luchador que formó parte del roster de la empresa durante ocho años pudo ver a la profesional estallando en lágrimas. En ese momento le contó todo lo sucedido. El autor afirma que fue una situación traumática en la que no se obtuvieron consecuencias por todo lo sucedido.

El problema fue que por miedo a perder su trabajo se mantuvo en silencio.

“Te diré por qué me estoy subiendo al carro ahora, hay cosas peores que eso”, dijo Inzitari.

De hecho el punto puede ser y a parte. Ya que este hecho que aparece ahora como posible delito de abuso sexual por parte del magnate se puede sumar a las denuncias y la investigación interna contra la figura de Vince McMahon.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorNovedades sobre la salida de Sasha Banks y Naomi de WWE
Artículo siguienteMiyu Yamashita gran triunfadora de RCW Miyumami