Resultados RCW Miyumami

Este pasado sábado 2 de julio, la lucha libre en España estuvo de enhorabuena, ya que la empresa con sede en Barcelona, RCW, volvió a hacer en shows después de la pandemia con la celebración de su evento Miyumami, con la presencia de la luchadora japonesa, Miyu Yamashita como gran atracción del show.

Miyu Yamashita derrota a Alex Windsor en el main event de RCW Miyumami

Mas de 120 personas se congreraron este pasado sábado en el Casinet d´Hostafrancs para asistir a la función de RCW Miyumami, el primer show de la empresa española RCW desde que comenzó la pandemia en 2020.

En el primer combate de la velada, los campeones por parejas de Lucha Libre Barcelona, Estrellas del Caribe, retuvieron sus títulos en un combate vibrante y puso a todo el mundo en pie, ante Barcelona Blacklist.

La segunda lucha sacó todo el strong style japonés que podemos ver en España, cuando Issi defendió con éxito su titulo Condal de Resist Wrestling ante el luchador de PWE, Jack Lafita.

Dos tanques chocaron en el tercer show de la velada cuando Kaiden y Red Amethys se dieron con todo sobre el ring en un muestra de fuerza brutal y que acabó con la victoria del entrenador de la escuela Aragón Championship Wrestling, Red Amethys.

Antes del descanso, tuvimos el primer combate femenino de la velada con una triple amenaza donde la estadounidense Becca, se llevó la victoria ante la británica Nightshade, y la nacida en Chicago pero afincada en Madrid, Faith Hyden.

Tras el descanso, nueva sorpresa en el show, ya que se pondría en juego el título crucero de la Lutte TC (Torture Chamber) de Montreal. Un título que estaba vacante desde 2020, y serían el luchador catalán, La Pulga y el luchador chileno, Eddie Vergara, quienés lucharían por conseguir el cetro. Finalmente sería La Pulga el vencedor de la lucha.

Finalmente llegaría el main event y el combate esperado por todos, la ACE de TJPW, Miyu Yamashita hizo su acto de presencia en Barcelona para enfrentar a la inglesa, Alex Windsor, en un combate que hizo que el público se pusiera en pie en más de una ocasión y que acabaría con la victoria de Miyu, ante la ovación del público presente.

La próxima función de RCW será el próximo 22 de octubre con la tercera edición de su evento World Cup.

 

Daros las gracias por compartir vuestro tiempo y esta pasión con nosotros. Recuerda seguirnos en las RRSS. En PLANETA WRESTLING tienes toda la información del mundo de la lucha libre y del wrestling en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de la lucha libre española.

Artículo anteriorEx luchador de WWE confirma las acusaciones en contra de Vince McMahon
Artículo siguienteRhea Ripley responde a los haters en redes sociales
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.