Rhea Ripley

La super estrella femenina de la marca roja RAW, The Nightmare Rhea Ripley también tiene problemas con los haters, por ello Rhea ha enviado un mensaje a toda esa comunidad en redes sociales para tratar de hacer conciencia.

Rhea Ripley le manda un mensaje a los haters en Twitter

A lo largo del tiempo hemos podido ver algo que está tan normalizado que no debería, los haters siempre dejan sus comentarios negativos que solo buscan dañar la moral de las super estrellas, una de las que han estado siendo víctimas es la super estrella femenina Shotzi quien ante las críticas decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter, además de ella hay alguien más que estaba siendo acosada también y ha alzado la voz.

La integrante femenina de Judgment Day, Rhea Ripley recibió un mensaje de un hater y ante sus palabras alzó la voz dejando un mensaje para tratar de hacer conciencia y que estos mensajes negativos se detengan, esto fue lo que dijo The Nightmare Rhea en redes sociales.

«Hola, aquí Demi, ya saben, la ser humano de la vida real dentro de Rhea Ripley. Solo quería señalar

que los luchadores y cualquier manera de personaje son humanos en la vida real fuera de la pantalla.

No le deseen daño a nadie. No lo hagan. No deseo que nadie sea enterrado. No deseo que nadie sea

despedido. endemoniada desgracia».

¿Qué se puede hacer al respecto?

Después de lo sucedido con Shotzi, esta brindó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para informar su estado emocional, otros como el miembro del salón de la fama Booker T la han aconsejado de qué podría hacer, esto como se mencionaba anteriormente es un fenómeno que sucede todo el tiempo y le puede pasar a cualquiera, no es fácil defenderse emocionalmente y se tiene que desarrollar un carácter profesional.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorMiyu Yamashita gran triunfadora de RCW Miyumami
Artículo siguienteCampeones de AEW defienden a Sasha y Naomi
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.