Rhea Ripley

¿Quién es Rhea Ripley?

Demi Bennet (Nombre real de Rhea Ripley) es una luchadora profesional australiana nacida en Adelaida el 11 de octubre de 1996. En su carrera destacan los siguiente campeonatos: Campeona Mundial de RAW, Campeona Femenina de NXT, Campeona por parejas de WWE junto a Nikky A.S.H y Campeona Femenina de NXT UK, siendo además la campeona inaugural. Entrevista a Rhea Ripley

Carrera de Rhea Ripley anterior a WWE

Bennet debutó en Riot City Wrestling, compañía de su país natal, a la edad de 16 años. Fue campeona máxima de la empresa en dos ocasiones. Además, también compitió en compañías como: Melbourne City Wrestling o Pro Wrestling Zero1, la que la llevo a competir en Japón.

Carrera en WWE

En el año 2017, Bennet firmó por WWE, debutando bajo el nombre de Rhea Ripley. Su primera aparición fue en el torneo “Mae Young Classic”, donde fue eliminada en segunda ronda por Dakota Kai. Volvió a intentarlo al año siguiente donde derrotó a MJ Jenkins, Tegan Nos y Kay Cantazaro, antes de ser derrotada por Io Shirai en semifinales. Poco después se celebró el torneo para definir a la campeona inaugural de NXT UK. Ripley derrotó a Kia Brookside, Dakota Kai y Toni Storm para ganar el torneo y alzarse con el título. Fue campeona durante 139 días, antes de perder el título ante Storm. A finales de 2019 derrotó a Shayna Baszler, poniendo fin a su reinado de más de 400 días como Campeona Femenina de NXT. La segunda noche de Wrestlemania 36 fue derrotada por Charlotte Flair perdiendo el campeonato. Ascendió al roster principal a inicios de 2021 empezando una rivalidad con Asuka por el Campeonato Femenino de RAW. En la segunda noche de Wrestlemania 37, Ripley se alzó con el título. En, Money in the Bank pierde el campeonato ante Charlotte Flair. Finalmente, el 20 de septiembre, una alianza con Nikki A.S.H la lleva a derrotar Natalya y Tamina, ganando los Campeonato Femeninos en Parejas de WWE.  

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!