WWE Royal Rumble 2023

El primer PLE (Premium Live Event) del año 2023 de WWE será Royal Rumble que se llevará a cabo el 28 de enero en la ciudad de San Antonio en Texas y ayer en el programa de WWE SmackDown se anunció el primer luchador masculino para la batalla real, Royal Rumble.

Kofi Kingston anuncia su presencia en el WWE Royal Rumble 2023

Si hay un luchador que año tras año siempre hemos querido ver en el Royal Rumble este es Kofi Kingston ya que su manera de interactuar con los elementos durante la batalla real han hecho de él un luchador especial en este combate, y ahora los fans pueden estar contentos ya que el propio Kofi Kingston anunció anoche en el programa de WWE SmackDown su presencia en la batalla real masculina de este año.

Después de que se declaró a sí mismo para el combate, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser de Imperium se enfrentaron a Kingston, quien dijo que se enfrentaría a cualquiera de ellos. Pero fue Gunther quien terminó enfrentándose a Kingston en una lucha, con Gunther llevándose la victoria.

No hay ningún Premium Live Event de WWE programado hasta el Royal Rumble el día 28. DAY 1, que originalmente se anunció para el día de Año Nuevo en Georgia, finalmente se canceló debido a conflictos de programación. En cambio, WWE realizará un live show en el State Farm Arena el 27 de diciembre y se esperan combates importantes para los primeros shows del año de WWE RAW y de WWE SmackDown.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorTegan Nox, nuevo regreso a WWE
Artículo siguienteResultados del live show de NXT en Jacksonville del 2 de diciembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.