Tegan Nox

En la que ha sido la noticia de WWE mas destacada de hoy, una nueva luchadora ha hecho su regreso a la empresa, ya que la galesa, Tegan Nox, volvió a noche a televisión apareciendo en el programa de WWE SmackDown para ayudar a Liv Morgan.

Tegan Nox, el enésimo regreso de Triple H a WWE

Como si se tratase de una ONG, WWE sigue rescatando a los luchadores que fueron despedidos en los meses de la pandemia para darles una nueva oportunidad en la empresa y en el roster principal.

Este fue el caso del regreso de ayer por la noche, que no fue otro que el de la luchadora galesa, Tegan Nox. Al igual que sus compañeros que han sido vueltos a firmar por Triple H, la luchadora había sido despedida dentro de los recortes de gastos de la empresa durante la época de la pandemia del Covid 19.

Bayley, quien estaba con Dakota Kai e IYO SKY, analizó el roster femenino de SmackDown. Liv Morgan salió e inmediatamente fue tras las tres. Morgan estaba siendo golpeada cuando la música de Nox sonó y entró al ring. Aunque parecia que Damage Control dominaba la situación, finalmente Nox y Morgan quedaron en alto después que Morgan entrara al ring con un kendo stick.

Esta es la segunda vez que Nox es contratada por la empresa. La primera fue en 2017 y aunque inicialmente se le auspiciaba una gran carrera a la luchadora tanto en NXT como luego en el roster principal, las lesiones hicieron que la carrera de Nox no fuera tan fructífera en su primera etapa en la empresa, veremos que sucede con este segundo stint de la luchadora en WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y tu pasión con PLANETA WRESTLINGLa mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorRicochet gana el torneo de la WWE SmackDown World Cup
Artículo siguienteKofi Kingston primer luchador anunciado para el Royal Rumble masculino
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.