Resultados WWE Money in the Bank

Toda la cobertura del WWE Money in the Bank 2022 en español y el directo en vivo podréis seguirlo a través de la web WWE y lucha libre, PLANETA WRESTLING.

RESULTADOS WWE MONEY IN THE BANK 2 DE JULIO DEL 2022

¡COMIENA LA BATALLA PARA CONVERTIRSE EN LA SEÑORITA DINERO EN EL BANCO!

LACEY EVANS VS LIV MORGAN VS RAQUEL RODRIGUEZ VS ASUKA VS ALEXA BLISS VS SHOTZI VS BECKY LINCH.

Ha terminado la espera, las gladiadoras han llegado al encordado para luchar por una oportunidad titular, han demostrado un gran nivel pues desde los combates clasificatorios. Hasta el momento Liv Morgan es la que está en vista de todos pues al estar pasando por un buen momento se ha convertido en la favorita de muchos.

¡LO CONSIGUIÓ!, Liv Morgan es la vencedora de esta batalla campal. Morgan no dejo de intentarlo, destacó por sus maniobras de alto calibre. Cuando retiró el maletín se le notó muy feliz a tal punto que llegó a soltar algunas lágrimas, de está manera tan emotiva la luchadora agradece el apoyo brindado durante el combate. Por otra parte Lynch enloqueció cuando vio en la cima a Liv con el maletín. De esta manera Liv Morgan se convierte en MS. Money In The Bank.

GANADORA: LIV MORGAN

¡EL US TITLE ESTÁ EN JUEGO!

BOBBY LASHLEY VS THEORY (C)

Ahora mismo tendremos el mano a mano entre el Todopoderoso y el campeón actual del cinturón. Lashley ha estado en busca del título de Theory desde hace algunas ediciones, ha sido difícil llegar al plano titular nuevamente pero la experiencia de Bobby en este tipo de combates es superior a la del campeón por lo que podría poner la balanza a su favor…

¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN!, Lashley ha ganado a lo grande tras dejar fuera de combate a Theory. Como se sabía el Todopoderoso ha tenido grandes combates de esta índole durante toda su carrera y esta noche su fuerza y su estrategia fue superior a la del ahora ex campeón. El castigo fue demasiado para Theory…

GANADOR: BOBBY LASHLEY (C)

https://twitter.com/WWE/status/1543398198340976642

¡EL TÍTULO FEMENINO DE LA MARCA ROJA ESTÁ EN LA LÍNEA!

BIANCA BELAIR (C) VS CARMELLA

Durante las últimas ediciones de los shows semanales ambas se han mostrado muy agresivas una con la otra ahora mismo es momento de saldar ceuntas y dejar todo en claro. Carmella buscará destronar esta noche a Belair sin embargo las defensas de título de Bianca siempre sacan lo mejor de la campeona.

¡EL TÍTULO NO CAMBIA DE DUEÑA!, Bianca ha demostrado nuevamente su poderío pues ha derrotado con autoridad a Carmella quien no mostró un gran peligro para la campeona pues en su mayoría del encuentro el dominio fue de Bianca. Sin más que señalar esta defensa es una victoria más para la EST de WWE…

GANADORA: BIANCA BELAIR.

¡LOS TÍTULOS UNIFICADOS ESTÁN EN JUEGO!

THE USOS VS THE STREET PROFITS

Ahora mismo los integrantes del BLOODLINE se medirán con retadores con categoría de campeones. The Sreet Profits han demostrado que pueden hacerlo todo pues en su historial los títulos de parejas tanto de la marca roja como la azul están presentes. Ahora mismo los Samoanos deben salir a la ofensiva pues la semana pasada uno de los miembros se fue con una derrota previo a MITB…

¡QUE COMBATE SE VIVIÓ!, Los Samoanos han derrotado a los Sreet Profits en una de las mejores luchas de la noche, la intesidad no cesó ni un solo segundo, Montez Ford & Angelo Dawkins demostraron que son capaces de darle batalla a cualquier equipo presente en la compañía y esta noche ha quedado más que claro. Desafortunadamente para los retadores su esfuerzo no fue suficiente y quedan como los abatidos del encuentro. Los USOS realizaron una defensa más y se les agregará una victoria más a su historial, esta rivalidad esta lejos de terminar por lo que no sería sorpresa que viéramos una revancha entre ambas mancuernas nuevamente en SummerSlam…

GANADORES: THE USOS (C)

¡LIV MORGAN HA LLEGADO A CANJEAR SU CONTRATO!

RONDA ROUSEY (C) VS NATALYA

Este combate ha sido uno de los más esperados en la rama femenina, pues desde hace algunas semanas ambas han hecho provocaciones y burlas que ha dejado un muy buen sabor de boca para los fanáticos. Está noche será un duelo de sumisiones pues dicho en otras palabras será; Sharpshotter VS Armbar a continuación…

¡LA MUJER MÁS MALA DEL PLANETA SE HACE PRESENTE!, Rousey se mostró muy agresiva en la contienda por el título sin embargo la heredera de la dinatía Hart mostró grandes aptitudes lamentablemente para ella esto no fue suficiente para destronar a la campeona. Se detuvó. Liv Morgan está haciendo efectivo su contrato por una oportunidad titular frente a una lastimada Ronda Rousey. LO HA CONSEGUIDO. Morgan ha logrado destronar a la Mujer Más Mala del Planeta, lo ha logrado después de tanta lucha Liv se convierte en la Nueva Campeona de la marca azul y el público no deja de corear al unísono «You Deserve It» es poco decir que esta fue la noche de Liv Morgan.

GANADORA: LIV MORGAN

¡ES HORA DEL MAIN EVENT!

MATT RIDDLE VS SAMI ZAYN VS SETH ROLLINS VS SHEAMUS VS DREW MCINTYRE VS MADCAP MOSS VS OMOS & THEORY.

Es hora del evento estelar de la noche. Ahora mismo tendremos a 7 superestrellas de alto calibre las cuales harán lo necesario para hacerse con el maletín. Todos tienen una ambición que cumplir y solo su deseo de ganar los guiará hacía ello. Rollins es el primero en ingresar y como siempre llega con risas y atuendo sumamente extravagante. Hay un anuncio de última hora Theory ha sido añadido a la lucha estelar de MITB, todo fue oficializado por Adam Pearce.

¡PRONTO TENDRÁ SU REVANCHA!, Theoy ha retirado el maletín para convertirse en el Señor Dinero en el Banco. El ex-campeón del US Title llegó con un solo objetivo hacerse con el contrato para tener una oportunidad titular. Todos combatieron juntos para deshacerse del rpincipal obstáculo, los 7 gladiadores unieron fuerzas para quitar del camino al Gigante Nigeriano. En este cierre pudimos apreciar maniobras de alto calibre sin mencionar vuelos desde lo más alto de las escaleras e impactos sobre las mismas. En varias ocasiones el maletín estuvo en riesgo de ser retirado pero al final quien logró desenganchar el maletín fue el ahora Señor Dinero en el Banco.

GANADOR: THEORY.

 

FINALIZA WWE MONEY IN THE BANK.

 

 

 

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Money in the Bank hoy 2 de julio, aquí y en todas nuestras RRSS.

Artículo anteriorEl vídeo críptico en WWE Money in the Bank anuncia el regreso de una super estrella
Artículo siguienteLacey Evans querría el regreso de un PPV único en la historia de WWE