Riddle

Matthew Fredrick "Matt" Riddle nace el 14 de enero de 1986; Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. Es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas estadounidense que actualmente trabaja en la WWE. Su papel actual dentro de la empresa es el de estar compitiendo en su marca Raw bajo el nombre abreviado de Riddle (acortado de Matt Riddle). Actualmente es el Campeón de los Estados Unidos de la WWE en su primer reinado.

Su vida en las MMA

El luchador nació en Allentown, Pensilvania y fue entrenado en Rat Pack Fighting Systems, más tarde se mudó a Saratoga Springs, situado en Nueva York, donde asistió a Saratoga Springs High School donde la preparación terminaría marcando su futuro tras ser el campeón estatal en 2004. Con un peso total de unas 189 libras. Tras estar un tiempo de su vida con la victoria del campeonato, tomo una decisión drástica, la cual fue que asistió a la East Stroudsburg University, donde fue miembro del equipo de lucha por dos años y termino destacando dentro del equipo por lo que pudo ganar bastantes campeonatos y fama. Es conocido por dejar inmovilizado a Jon Jones en la etapa escolar de secundaria. Después de que su entrenador fuera despedido, Riddle perdió su beca escolar de lucha y decidió que su vida debía estar ligada al mundo dentro de las MMA's. Riddle tiene un récord de 1-0 en MMA amateur. Su primer trabajo para conseguir dinero fue como techador y se entrenó en jiu-jitsu brasileño por las noches, el único momento que tenía de tiempo libre. Como no tenía mucho dinero, él entrenaba en el Rat Pack Gym en Palmerton, PA. Riddle utilizó el libro de BJ Penn Mixed Martial Arts: The Book of Knowledge, para ayudarse en su aprendizaje. Es conocido por ser competidor profesional de MMA desde el año 2008, Riddle se hizo respetar dentro de la industria por apariciones en The Ultimate Fighter 7 de SpikeTV, y tuvo una racha de cuatro peleas ganadas en el UFC antes de que fuera despedido por dar positivo en un test de marihuana en febrero del 2013.

Sus principios en la lucha libre

En 2014, Riddle empezó a entrenar para obtener una carrera como luchador profesional, e hizo su debut en febrero de 2015. En 2016, los lectores del Wrestling Observer Newsletter lo reconocieron como el luchador novato del año y el luchador que más había mejorado durante el año. Riddle fue una vez Evolve Champion en su primer reinado, es también una vez (PWG) World Tag Team Champion con Jeff Cobb, WWN Champion y dos veces Progress Atlas Champion.

NOTICIAS DE RIDDLE

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!