Matt Riddle

Luego de haber sido sacado de la programación de WWE en la marca roja RAW, el Bro Matt Riddle ya tendría programado su regreso a WWE, esto para el próximo mes de febrero.

Matt Riddle está anunciado para regresar el próximo mes a WWE

El pasado mes de diciembre vimos en un episodio de RAW a Matt Riddle siendo brutalmente atacado por Solo Sikoa, esto sirvió como excusa para sacarlo de la programación ya que la verdadera razón de halla sido sacada de TV, es debido a que la empresa obligó a Matt Riddle a asistir a rehabilitación por haber dado positivo a consumo de drogas, estando bajo advertencia a ser despedido.

Se espera que Riddle pase la prueba de rehabilitación para que pueda regresar a competir a WWE, según lo que ha informado el PWInsider WWE tiene programadas a varias super estrellas para un show en el Bar Clays Center entre los cuales están Matt Riddle, eso significa que el Original Bro regresaría el mes de febrero esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«Los talentos que se tienen anunciados localmente para el Monday Night RAW del 13 de febrero en The Barclays Center en Brooklyn, NY son Bobby Lashley, Bianca Belair, Seth Rollins, Kevin Owens, Johnny Gargano y Matt Riddle, todavía no se han anunciado combates a nivel local para el evento».

Riddle lidiando con varios problemas personales

Cabe recordar que en cuanto a temas personales, Matt Riddle también ha estado teniendo problemas de demandas por ex parejas que lo acusan de ser un abusador y hasta han exigido a WWE que tomen la acción de despedirlo de la empresa, hasta el momento no se ha escuchado más sobre el tema como para afirmar que la carrera de Riddle esté en peligro, veremos si toda la situación se apacigua con el paso del tiempo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBayley también acompañaría a Sasha Banks en Wrestle Kingdom
Artículo siguienteBooker T cuestiona las decisiones de Mandy Rose
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.