Booker T cuestiona las decisiones de Mandy Rose

Ha pasado poco más de un mes desde que WWE causó una revolución en la fanaticada de lucha libre profesional con el despido de Mandy Rose. Muchas personas y caras reconocidas de la industria han salido a comentar esto. Ahora, en está noticia de WWE, vamos a comentarles con mayores detalles en los siguientes párrafos.

Booker T expone la decisión de Mandy Rose

En un reciente episodio del podcast «The Hall of Fame», Booker T se animó tocar el tema relacionado a la salida de Mandy Rose de WWE. El miembro del Salón de la Fama de WWE se refirió exactamente a las últimas fuertes ganancias que tuvo la ex Campeona Femenina de NXT en el último mes del año 2022. A pesar de haber ganado 1 millón de dólares, Booker T considera igualmente que ella optó por la decisión incorrecta de irse a realizar más ese contenido.

Por otro lado, Booker T expone que una ganancia de 1 millón de dólares no te va a durar toda la vida, especialmente cuando vive de forma lujosa. En adición, él cree que el talento de Rose dentro del ring es mucho más fuerte de lo atractiva que es físicamente.

«Un millón de dólares no te va a cuidar durante aproximadamente un año completo y más si estas viviendo de forma grande (lujosa). Creo que (el lanzamiento de la cuenta de FanTime de Mandy Rose) fue una decisión equivocada. Y es algo que lo sigo manteniendo porque considero que el talento de Mandy Rose fue mucho más que su belleza.»

Con el despido de la luchadora, muchas personas mostraron su apoyo y crítica hacia WWE. Pero también hubo personas que respaldaron la decisión de la empresa de los McMahon. De momento, nada indica que ella pueda regresar a la compañía o que termine firmada por otra compañía. Tendremos que estar atentos a lo que nos traiga este 2023.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorMatt Riddle regresaría el próximo mes a WWE
Artículo siguienteWill Ospreay se frustra contra Kenny Omega
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.