The Bloodline WWE RAW

Para cerrar con broche de oro la marca roja RAW desde el Madison Square Garden, The Bloodline se enfrenta a Riddle y The Usos en una lucha de relevos, esto antes de sus respectivos combates este sábado en SummerSlam. 

The Bloodline mano a mano vs Riddle y The Street Profits desde el MSG

La arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden alberga a The Bloodline, tras haber iniciado la noche teniendo una discusión con Mr Money in the Bank Theory, la facción más dominante está en el Main Event luchando vs Riddle y The Street Profits con los que todos tienen cuentas pendientes de cara a este sábado en la fiesta más grande del verano SummerSlam.   

The Usos comienzan la contienda frente a Montez Ford y Angelo Dawkins, estos van dominando a los gemelos y se burlan del jefe tribal, eventualmente el linaje va recuperando el control y deciden cederle el paso al jefe tribal, este ingresa al ring y domina a cualquiera que se ponga en su camino, esto incluye su reciente oponente Riddle con quien tiene historia.

Street Profits van teniendo dificultades y más cuando la cara de Montez Ford se pone a sangrar, aun así continua la contienda y parece que The Bloodline tiene la victoria asegurada, con sus últimos esfuerzos Montez trata de resistir los ataques de The Usos y nuevamente frente a Roman quien no tiene piedad golpeándolo contra el esquinero.

The Bloodline se alza frente a todos sus rivales

Tras un gran esfuerzo el original bro Riddle logra por fin tomar su turno vs Jimmy y Jey Uso, sin embargo se confía mucho y el jefe tribal e reincorpora, todo se convierte en un caos, de la nada el bro logra aplicar un RKO modificado a Roman, tras esto advierte un RKO pero no logra conectarlo y en su lugar recibe una poderosa lanza con la que ya no responde, 1 2 3 Roman Reigns derrota a Riddle y The Streer Profits.

El visionario deja incapacitado a Riddle antes de su combate

The Blodline triunfa al final de la noche y mientras se retiran, Seth Rollins hace su entrada, este solo saluda a Roman y se va a atacar a su oponente de este sábado Riddle, el bro queda muy lastimado después de una curbstomp sobre los escalones metálicos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRoman Reigns humilla a Theory en WWE RAW
Artículo siguienteResultados NJPW G1 Climax 32 día 5
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.