Riddle vs Seth Rollins WWE SummerSlam

Durante la emisión de RAW se confirmaba la lucha entre Riddle vs Seth Rollins en SummerSlam, esto se hablaba en el KO Show con Kevin Owens quien estaba de regreso.

KO Show con Riddle acerca de su lucha en SummerSlam

Desde hace varias semanas no hemos visto a Kevin Owens en RAW, esto debido a una lesión que le perjudicó los planes que tenía con Ezekiel, finalmente tras la espera esta noche por fin haría su regreso con el KO Show y su invitado especial era el bro Riddle para hablar sobre su lucha vs el visionario Seth Rollins en SummerSlam recién salida del horno.

El público recibe a KO y a Riddle, el anfitrión comenzaba diciendo que tras el tiempo que ha estado fuera estuvo reflexionando y se dio cuenta de que ya no quería que seguir molestándose con el tema de Ezekiel, Elias, Elrod y esas cosas, por lo tanto ahora quiere moverse adelante con nuevos planes.

KO le dice a Riddle que le gustó lo que hizo con Randy Orton como RK-BRO, con esto le sugiere que BRO-KO podría ser incluso más grande, sin embargo el bro rechaza diciendo que sabe el gran mentiroso que es KO y se enfurece aun más cuando este se pone a hablar mal sobre la víbora Orton.

El visionario llega con su ataque de la nada

De repente suena la música del visionario y Riddle se pone alerta, pero no se da cuenta cuando por detrás recibe las patadas de Rollins, aunque trata de defenderse no logra hacer mucho y se lleva una curbstomp por parte del visionario, KO se retira del lugar haciendo como que no sabe nada al respecto y con eso termina el segmento.

La rivalidad entre Riddle y Rollins sucedió desde un ataque inesperado similar al de esta noche, se especulaba que tendrían un enfrentamiento pronto y al final se ha confirmado para la fiesta más grande del verano, veremos quien se impone el próximo 30 de julio.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorBianca Belair defenderá el título de RAW ante Becky Lynch en WWE SummerSlam
Artículo siguienteEl nuevo y grandioso logro del canal de WWE en YouTube
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.