El nuevo y grandioso logro del canal de WWE en YouTube

La cuenta oficial de World Wrestling Entertainment en YouTube, donde se publican videos de luchas, entrevistas, especiales, resúmenes, segmentos y demás elementos de La Marca Roja RAW, La Marca Azul SmackDown, NXT, PPV’s y demás productos de WWE, ha alcanzado un impresionante logro.

El canal de WWE en YouTube ha sobrepasado la impresionante cifra de 70 billones de visualizaciones

En las últimas horas la cuenta oficial de World Wrestling Entertainment se ha convertido en el séptimo canal de toda la plataforma en sobrepasar la los 70 billones de visitas acumuladas entre todos sus videos subidos. La noticia fue confirmada por la CEO y Presidenta Interina de WWE, Stephanie McMahon, en su perfil de Twitter donde agradeció a todas las personas que han hecho posible lograr esta hazaña:

«La página oficial de WWE en YouTube ha pasado las setenta billones de visualizaciones – ¡Es es séptimo canal EN LA HISTORIA en alcanzar dicho hito! ¡Muchas gracias a nuestras superestrellas, al Universo WWE y al equipo de WWE Media por crear y entregar contenido de primera calidad a todos nuestros fans alrededor del mundo!»

World Wrestling Entertainment tiene una de las cuentas más grandes de YouTube

El usuario de WWE se registró en la plataforma el día 11 de mayo de 2007. Al momento en que se escribe esta nota el canal tiene un total de 62,529 videos subidos a la plataforma, misma en la que acumula la notoria cantidad de 89.6 M de suscriptores. De este grupo de personas, 600K se han suscrito en los últimos treinta días, lo que equivale a un aumento de 16.7% respecto a quienes lo hicieron el mes anterior.

Respecto a las ganancias que genera WWE en YouTube, de acuerdo al sitio socialblade, mensualmente se estima que se generan entre 174.4K y 2.8 millones de dólares, lo que equivale a un promedio anual de entre 2.1 y 33.5 millones.

De acuerdo a la información dada por socialblade, el número exacto de visualizaciones que ha recibido el canal es de 70,055,148,778.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRiddle se enfrentará a Seth Rolins en WWE SummerSlam
Artículo siguienteSe confirma Logan Paul vs The Miz en WWE SummerSlam