Logan Paul & The Miz WWE SummerSlam

Tras meses de gestación de esta rivalidad, esta noche en la marca roja RAW por fin tenemos el regreso de Logan Paul en WWE, esto como invitado en el Miz TV para hablar sobre sus asuntos pendientes.

Miz Tv con Logan Paul como invitado especial

Durante meses ha quedado en la memoria tanto de The Miz como de Logan Paul lo sucedido en WrestleMania 38, tras la traición que sufrió la celebridad de internet con una Skull Crushin’ Fianale, este desea vengarse de The Miz y se ha asegurado de eso uniéndose oficialmente a WWE, sin embargo Miz parece tener otros planes y los habla esta noche en un Miz Tv con Logan Paul de invitado en su regreso a la empresa.

En el Main Event de RAW se llegaba la hora y finalmente veíamos a la celebridad de internet Logan Paul haciendo su entrada, en cuanto ponía un pie en el ring iba directo al grano preguntándole si aceptaba su reto para SummerSlam, Miz lo frenaba y le recordaba lo que lograron en WrestleMania 38 juntos y pasaba el vídeo, sin embargo Logan le recordaba y mostraba la traición cometida por Miz sobre su persona.

En resumidas palabras The Miz le decía a Logan que no estaba listo para una lucha mano a mano y su reto era rechazado, Logan recordaba que se le dijo lo mismo sobre revolucionar el entretenimiento de internet, medirse en el cuadrilátero con Mayweather y llegar a un ring de WWE e hizo todo eso, así que puede demostrarle que está listo para este reto.

El reto es aceptado finalmente 

Tras burlarse nuevamente de las bolas del Miz, este furioso terminaba aceptando el reto en SummerSlam, acto seguido intentaba un ataque pero Logan se defendía, no obstante Ciampa aparecía de la nada para respaldas al Miz y terminar dominando el ring, veremos quien es el mejor hombre el próximo 30 de julio.  

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEl nuevo y grandioso logro del canal de WWE en YouTube
Artículo siguientePrevia WWE NXT 2.0 19 de Julio 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.