The Miz y Logan Paul derrotan a Los Mysterio en WWE WrestleMania 38

Esta noche Rey Mysterio y su hijo Domink se enfrentan a The Miz y por primera vez en la historia a la sensación de redes sociales Logan Paul, este último disputa su primera lucha profesional en su vida en el evento más grande del año.

Los Mysterio tienen problemas con The Miz y Logan Paul

Durante meses hemos podido ver como Rey y Dominik Mysterio han estado en problemas con The Miz, en el pasado evento Crown Jewel Rey se llevó la victoria sobre este a lo que Miz recurría a buscar un compañero para equiparar las cargas, este resultaba ser nadie menos que el creador de contenido Logan Paul el cual les ha hecho la vida imposible junto al Miz, esta noche en WrestleMania 38 todo llega a un ultimátum cuando ambas duplas se enfrentan.

Quienes comienzan con el combate son Dominik y The Miz, Rey Mysterio y Logan observan como el joven Mysterio despliega el talento heredado de su padre, las cosas de descontrolan cuando 4 super estrellas se encuentran en el ring y el caos total se arma por completo, Rey Mysterio hace sus movidas clásicas a sus oponentes y casi se lleva la victoria, sin embargo cada que lo intenta llega alguien para impedirlo.

Dominik aplica las mismas movidas de su padre sobre un Logan Paul que enseña lo que ha estado entrenando, este se burla de Los Mysterio y de la memoria de Eddie Guerrero aplicando los tres amigos y luego la Frog Splash, con esto casi logra la cuenta de 3 pero Rey llega al rescate y el combate continua.

Victoria y final sorpresivo

Ya para terminar Los Mysterio aplican sus movidas finales y Rey ya tenía la victoria asegurada, sin embargo The Miz lo impide y junto a su compañero finiquitan a la leyenda mexicana, 1 2 3 The Miz y Logan Paul derrotan a Los Mysterio en WrestleMania 38, en el medio de la celebración The Miz muestra sus verdaderos colores y aplica una Skull Crushin a Logan Paul robándose toda la gloria.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLIN. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!