Cartelera actualizada de WWE Crown Jewel
 

El evento Crown Jewel de WWE que se debe disputar el próximo 2 de noviembre ha sido eliminado del calendario de WWE.com lo que deja mas abierta la posibilidad de una cancelación.

WWE Crown Jewel eliminado del calendario de la página web de WWE

El evento Crown Jewel del 2 de noviembre en Riyadh, Arabia Saudí se ha eliminado del calendario de eventos del sitio web de la WWE.

En este punto, WWE no ha hecho una declaración relacionada con el evento, pero se sabía que hace unos días se hablaba de ideas de un plan B en caso de que se tomara una decisión de este tipo.

La página del evento de Crown Jewel aún está en WWE.com, aunque se han eliminado las referencias a Arabia Saudí.

Hay una serie de enormes ramificaciones en el hecho de que el espectáculo no se lleve a cabo, si ese es el caso, ya que tal vez solo se eliminó hasta que se tome una decisión final. Probablemente tendrían hasta mañana como un plazo límite, ya que estarían promocionando el programa en la televisión el lunes o teniendo que seguir con cualquier plan nuevo que estuviera en marcha. The Daily Beast había mencionado la idea de hacer un tercer show en Manchester, Inglaterra, el 4 de noviembre, ya que ya están grabando programas el 5 de noviembre y el 6 de noviembre, y la arena no tiene una fecha el domingo. Esto le daría al Reino Unido su primer pay-per-view desde 1992.

Otro de los rumores que corre es que los combates de Crown Jewel pasen a formar parte del PPV Survivor Series de mediados de noviembre mientras que lo que quedaría por acordar sería la disputa de la copa del mundo, que se podría descartar de momento.

Pero hay muchas preguntas clave, tanto sobre el programa como sobre el futuro del acuerdo con Arabia Saudí.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.