Posibles motivos reales de la duración del combate de Daniel Bryan y The Miz en el Super Show Down
 

Posibles motivos reales de la duración del combate de Daniel Bryan y The Miz en el Super Show Down

Posibles motivos reales de la duración del combate de Daniel Bryan y The Miz en el Super Show Down | Según el Boletín informativo de Wrestling Observer a través de Cagesideseats.com, el plan era siempre tener a Daniel Bryan derrotando a The Miz en Super Show Down para que el ángulo se pudiera usar en promos en el futuro.

Muchos fanáticos se sorprendieron cuando Daniel Bryan consiguió una victoria contra The Miz en tan poco tiempo. Y si bien es impactante, ayuda a progresar la trama.

Como vimos la semana pasada en SmackDown, Bryan llamó a The Miz «hombre de 2 minutos» y continuó burlándose de The Miz por esto.

Con Daniel Bryan programado para enfrentar a AJ Styles en Crown Jewel, existe una gran posibilidad de que The Miz también pueda ser insertado en el combate para que sea un combate de triple amenaza.

Ambos hombres han tenido una rivalidad histórica, que comenzó desde que Daniel Bryan se unió a la primera temporada de NXT como el novato de The Miz.

Daniel Bryan y The Miz han tenido una serie de combates en los últimos tiempos, con su último encuentro en WWE Super Show Down, donde Bryan recogió la victoria en menos de 3 minutos.

Antes de eso, sin embargo, The Miz había derrotado a Daniel Bryan en Summerslam en un combate de individuales y en Hell in a Cell en un combate de equipo mixto donde ambos hombres se habían unido con sus esposas.

Crown Jewel se celebrará el 2 de noviembre de 2018 en Arabia Saudita. Además del combate por el Campeonato de la WWE, Shawn Michaels hará su regreso al ring después de 8 años para formar equipo con Triple H y enfrentarse a The Undertaker y Kane.

No se ha anunciado ningún combate para The Miz, por lo que existe una gran posibilidad de que desempeñe un papel importante en el combate del WWE Championship.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.