The Miz

¿Quién es The Miz?

Mike Mizanin, más conocido en el mundo del wrestling como The Miz es una de las estrellas más populares de la WWE. Tras haber llegado procedente de la MTV no despertó mucha simpatía ante sus compañeros de vestuario, aunque poco a poco su trabajo ha conseguido ponerlo en buen lugar ante el resto de luchadores.

Llegada de The Miz a WWE

De típica estrellita de la MTV a todo  un luchador de la WWE. Esta transición comenzó con el programa WWE Tough Enought, programa que contactó con  Miz y que ofrecía un contrato con la empresa a los talentos más destacados.

Tras su paso por el programa Miz llegó a Ohio Valley Wrestling, donde desarrolló sus habilidades sobre el ring y perfeccionó sobre todo su uso del micrófono.

Miz TV

Poco después de su debut The Miz presentó su programa de entrevista, Miz TV en SmackDown Live. El éxito del formato, que se mantiene hasta día de hoy catapultó al luchador al midcard cuando se encontraba en la zona baja de la parrilla.

Su habilidad con los micrófonos siempre ha llamado la atención de Vince McMahon, que siempre lo ha tratado bien dentro de la WWE.

Poco a poco se fue abriendo paso en la empresa, hasta llegar a ser campeón de la WWE llegando a derrotar a John Cena en Wrestlemania.

Ha sido 8 veces campeón Intercontinental, quedándose a tan solo un campeonato del récord de Chris Jericho.

The Miz en los medios

Miz es un hombre polifacético. Triunfa en los rings de la WWE, pero también se desenvuelve con mucha naturalidad en los platós de televisión y en Hollywood.

Con más de 10 películas a sus espaldas ha dejado durante varias etapas el wrestling para ser actor.

Noticias sobre The Miz