Bronson Reed & The Miz WWE RAW

Esta noche de acción en la marca roja RAW The Miz intenta recuperar su dinero en una lucha de escaleras vs Dexter Lumis, todo depende de quien descuelgue los dos sacos de dinero de la cima.

Lucha de escaleras donde todo está en juego

La novela de The Miz y Dexter Lumis en Monday Night RAW va llegando al punto más alto, después de que se descubriera el engaño de de la super estrella de Hollywood al haber sobornado a Dexter para montar la historia de los ataques por la espalda, y que al final terminara perdiendo vs el mismo haciendo que el Dexter ganara un contrato con WWE y tuviera que darle el dinero que le debía, esta noche The Miz tiene la oportunidad de recuperar su dinero en una lucha de escaleras donde tiene que descolgar las bolsas de dinero.

La lucha comienza y al principio vemos a Lumis dominando a The Miz y se va burlando de este al golpearlo en la entre pierna con una escalera, Johnny Gargano festeja lo que ve y apoya a su buen compañero, cuando este intenta escalar es interceptado por Miz quien lo golpea repetidamente para impedir que descuelgue los sacos de dinero, al final tras tantos golpes ambos caen desde la cima.

Volviendo de comerciales volvemos a ver a los dos oponentes batallando en la cima de la escalera, esta vez es The Miz quien desde el suelo empuja la escalera para hacer que Lumis caiga, luego intenta escalar pero su rival regresa para bajarlo y seguir luchando al rededor del ring, The Miz golpea a Lumis con una escalera y luego lo entierra con varias sillas metálicas.

Un regreso inesperado salva la noche para The Miz

The Miz está en control y se dispone a golpear a Johnny Gargano y logra dejarlo fuera del camino al pegarle con una silla, de repente Lumis resucita de entre los escombros para encarar a su oponente, sube a la cima de una escalera pero al saltar termina rompiendo la mesa con su propio cuerpo cundo The Miz se quita a tiempo

Miz regresa al ring para subir por la escalera pero Lumis increíblemente regresa su rival y logra tumbarlo para tener vía libre y descolgar los sacos de dinero, sin embargo vemos de regreso en WWE a Bronson Reed quien ataca a Dexter Lumis, luego ayuda a The Miz a ganar el combate descolgando los sacos de dinero, esto gracias a la ayuda de la super estrella de NXT quien está de regreso.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 19 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguientePrevia WWE NXT 20 de diciembre del 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.