Previa WWE NXT

En la edición de esta noche de la marca de desarrollo NXT veremos a The New Day en su primera defensa como campeones en pareja, además de la defensa por los títulos en pareja femeninos y muchos combates más.

The New Day pone en juego los campeonatos en pareja de NXT vs Briggs y Jensen

Los condecorados campeones en pareja de WWE The New Day sorprendieron a los fans al hacer su llegada a NXT, no solo esto pues en el pasado evento NXT Deadline se coronaron como los nuevos campeones de la marca, esta noche tienen su primera defensa ante el equipo de Brooks Jensen y Josh Briggs.

Tripe amenaza por los campeonatos en pareja femeninos

Tras tanto ajetreo por encontrar a nuevas retadoras por los títulos en pareja femeninos, al final hay dos equipos que tienen una oportunidad vs las campeonas, por lo que esta noche será una triple amenaza entre Katana Chance y Kayden Carter vs Gigi Dollin y Jacy Jane vs Ivy Nile y Tatum Paxley. 

Carmello Hayes busca demostrar su superioridad ante Axiom

Puede que Carmello Hayes ya no sea el campeón A de NXT, pero aun así tras el evento Deadline se quedó con unas rencillas con el héroe enmascarado Axiom, esta noche ambos resuelven sus diferencias en un combate mano a mano en el ring por ver quien es el mejor.

Las ex amigas Zoey Stark y Nikkita Lyons tienen su enfrentamiento

La relación de equipo de Nikkita Lyons con Zoey Stark fue terminada por traición de esta última, desde entonces hemos visto a una nueva Zoey con una actitud más despiadada y que le ha causado en un par de ocasiones una dura derrota a Nikkita solo por maldad, esta noche ambas se enfrentan con todo el odio del mundo para ver quien es superior.

Indi Hartwell prueba su valía vs Elektra Lopez

Elektra Lopez ha estado presumiendo que ella podría dominar a toda la división femenina de NXT si así lo quisiera, la joven Indi Hartwell está en completo desacuerdo y esta noche busca probarle que se equivoca al derrotarla mano a mano en el ring.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBronson Reed regresa a WWE para ayudar a The Miz en RAW
Artículo siguienteDamian Priest querría ver a The Bloodline vs The Judgment Day
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.