The Judgment Day vs The Bloodline WWE

El grupo The Bloodline de Roman Reigns y The Judgment Day son dos de las facciones más imponentes en la actualidad, el integrante Damian Priest ha comentado que le gustaría ver este enfrentamiento entre facciones.

The Bloodline vs The Judgment Day es una lucha que Damian Priest quiere tener

Como hemos visto a lo largo de esta era moderna, la facción The Bloodline liderada por el jefe tribal Roman Reigns es el grupo más dominante hoy en día y una de las más grandes de toda la historia, a su lado podríamos decir que The Judgment Day y sus miembros son de los más dominantes en Monday Night RAW, una lucha de ensueño sería sin duda una entre estas dos agrupaciones.

Recientemente el integrante de Judgment Day, el luchador de sangre puertorriqueña Damian Priest estuvo platicando como invitado del podcast The Five Count, ahí afirmaba que le gustaría ver una lucha entre estas dos facciones para ver quienes son los más dominantes, esto fue lo que dijo Damian para el mencionado portal.

«Sería una mentira si no dijera en algún momento, necesitamos ver a The The Judgment Day y Bloodline en un combate, quiero que mi nombre viva por siempre, quiero la fama y la fortuna y el estrellato que viene con ser la superestrella principal de WWE. Tengo que hacer eso, tengo que enfrentarme a Roman Reigns, eso es lo que tiene que pasar en algún momento, estoy seguro de que sucederá, vamos a cruzar nuestros caminos en el futuro».

The Judgment Day sin duda va cerrando el 2022 sin nadie que pueda pararlos, por otro lado The Bloodline lleva más de un año siendo «The Ones» y los que dirigen la empresa cada vez que hacen presencia, veremos si en algún momento dado se llega a dar este combate entre facciones.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 20 de diciembre del 2022
Artículo siguienteAlexa Bliss comenta su trabajo junto a Bray Wyatt en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.