WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 19 de diciembre.

WWE RAW RESULTADOS 19 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡EL JEFE TRIBAL INAUGURA EL SHOW!

Roman Reigns tendría la oportunidad de presentarse sin embargo ocurrió lo inesperado The Bloodline ha invadido la marca roja y hasta el momento los campeones indiscutibles en parejas atacaron a Andre Chase y destrozaron una guitarra dando a entender que Elias se enocntraba cerca.

¡THE JUDGMENT DAY CAE POR TOZAWA!

THE STREET PROFITS VS THE JUDGMENT DAY

RHEA RIPLEY VS AKIRA TOZAWA

Tendríamos en el primer combate un mnao a mano entre Balor y Montez Ford quien recibió una pequeña ayuda de quien se encontraba fuera del encordado pues antes de que Finn aplicara su Coup de Grace Dominik fue atacado con algo que parecía una sustancia líquida tras esto con un Roll Up Balor perdió el combate. Ripley molesta por las acciones del japonés lo retó a un enfrentamiento el cual terminó con Rhea como vencedora tras aplicar un Riptide.

GANADOR: MONTEZ FORD

GANADORA: RHEA RIPLEY

¡THE BLOODLINE DESATÓ EL CAÓS!

THE O.C. VS ALPHA ACADEMY

Un combate lleno de intensidad desde el primer minuto, para su mala fortuna Gable & Otis no logran hacerse con una victoria desde hace bastante tiempo. Por otra parte Gallows y Anderson han demostrado un gran nivel y sus victorias consecutivas los respaldan. Al final del encuentro nuevamente apareció THE BLOODLINE y como era de esperarse se desató el caós pero la sorpresa de la noche es que Sami Zayn se descontroló por completo a tal punto que el cuerpo seguridad tuvo que intervenir para detener la riña entre Sami & AJ Styles. Por lo que se pactó un duelo entre los ya mencionados…

GANADORES: THE OC

¡VICTORIA CON REGRESO INCLUÍDO!

THE MIZ VS DEXTER LUMIS LADDER´S MATCH

Esta noche tendremos otro regreso a los cuadriláteros de WWE. Cuando Dexter Lumis estuvo a punto de retirar los maletínes apareció una ex estrella de la marca de desarrollo Bronson Reed ayudó al Double Grand Slam para alzarse con la victoria después de que Bronson lo castigara brutalmente Miz desenganchó los maletínes y así marcando su victoria de manera definitiva.

GANADOR: THE MIZ

¡QUE COMBATE NOS HAN BRINDADO!

SAMI ZAYN VS AJ STYLES

Anteriormente vimos como ambos desatron una gran riña en el combate de OC VS The Alpha Academy. Ambos ofrecieron un gran espectáculo pues después de una intensa contienda el canadiénse se llevó la victoira. La justa se notó muy equilibrada en momentos The Phenomenal One dominó una parte del encuentro sin embargo lo que definió la victoria del Mimebro Honorario fue la intervención de Solo Sikoa para distraer a AJ y lograr conectar su Blue Thunderbolt dejándolo fuera de combate.

GANADOR: SAMI ZAYN

¡ROLLINS CONTRA EL MUNDO!

El Arquitecto regresó al show semanala de los lunes para dar una promo acerca de como es que sigue siendo la cara de la marca con todo y que el JefeTribal este presente en el show. En un instante apareció el Campeón Norteamericano para señalar que el Hombre hace al título cosa que Seth no consiguió. Los USOS llegaron para amargar la fiesta eran dos contra dos pero Theory tomó su título y dejó morir solo a Rollins hasta que Kevin Owens llegó a su rescate y se pautó un combate entre los campeones y con la mancuerna ya mencionada.

¡HAY CUENTAS PENDIENTES!

BAYLEY VS BECKY LINCH

La líder de Damage CTRL busca derrotar a como de lugar a The Man que desde su regreso ha tenido actuaciones impresionantes demostrando el por que merece estar ahí por lo que será una contienda que sin duda alguna la intensidad dominará y prevalecerá…

DAMAGE CTRL SE HIZO PRESENTE. Cuando el combate se tornó en contra de Bayley, The Man estuvo a punto de hacerse con el triunfo no obstante la aparición de la facción de Bayley causó la distracción que derrumbó la concentración de Lynch quien fue atacada con un monitor de la mesa de comentarios para posteriormente aplicar un Belly To Belly el cual dejó fuera de combate a Becky.

GANADORA: BAYLEY

¡EL MAIN EVENT TUVO MÁS DE UN COMBATE!

THE USOS VS ROLLINS & KO

Una pareja improvida pero muy peligrosa, así podemos definir la alianza temporal entre el Arquitecto y Owens. La mancuerna creada para detener a los campeones se vería muy bien al momento de montar la ofensiva pues eran efectivos al momento de lanzarse al ataque. Al ver esta situación Solo Sikoa trató de intervenir pero THE OC apareció para evitarlo. Theory brilló nuevamente pues después de todo lo que sucedía fuera del ring fue sorprendido con un impacto directo de Theory con su título posteriormente Kevin aplicó un Powerbomb lleno de furia la cual le daría la victoria a su equipo sellando una noche más de Monday Night Raw.

GANADORES: SETH ROLLINS & KEVIN OWENS

FINALIZA WWE RAW

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Artículo anteriorActualización sobre la audiencia de Jeff Hardy
Artículo siguienteBronson Reed regresa a WWE para ayudar a The Miz en RAW