The Miz & The Rock

Como sabemos The Miz ha tenido éxito con sus películas The Marine, este le agradece a la mega estrella de Hollywood The Rock por su consejo al momento de incursionar en el mundo del cine.

The Miz dedica su éxito en el mundo del cine gracias al consejo de The Rock

La super estrella residente de Hollywood The Miz ha probado suerte en el cine siendo el protagonista de las películas The Marine, apareciendo en 4 de estas siendo el héroe de las películas, por otro lado repasamos su historia en el ring con la super estrella más electrizante del entretenimiento deportivo The Rock, sobra mencionar que este es quien ha tenido el éxito más grande en el mundo del cine en la actualidad. 

Precisamente fue The Rock quien aconsejó a The Miz en aquel entonces que este último empezaba a adentrarse en el mundo del cine, así es como lo comenta en el podcast Off The Beat con Brian Baumgartner, este fue el consejo que Dwayne «The Rock» Johnson le dio al Miz en sus inicios en Hollywood y su evolución a través de los años cuando fue trabajando en otros realities. 

«Me dijo: ‘Amigo, lo mejor que podría decirte para ayudarte es que seas natural, y va a sonar tan sencillo y tan extraño, pero una vez que llegues ahí, habrá tres o cuatro cámaras, tendrás que golpear un punto al que no puedes mirar, no puedes mirar al punto. Tienes que ser normal y natural, es acción y tienes que hacer que luzca real, fue un gran consejo, porque a veces, en la interpretación, se ve un tipo de representación robótica, yo no quería hacer eso. Nunca lo olvidaré, dijeron: ‘Nos impresionaste tanto que tal vez haya algo para ti aquí ‘. Me llevaron a Connecticut para comentar. Joey Styles me enseñó junto a Todd Grisham y Michael Cole y me dijeron: ‘Podríamos traerte como comentarista o entrevistador, ¿Qué opinas?’ Les dije que aquel había sido el sueño de toda mi vida, pero no de aquella forma sino sobre el ring, como una superestrella WWE. No me vieron como una super estrella, me vieron como una personalidad. Vieron algo distinto en mí. Adoro lo que hacen y hacen un gran trabajo, pero quiero ser más grande que The Rock y Hulk Hogan. Quiero ser una super estrella. Firmamos un contrato de desarrollo para ir y no pensaron que iba a ser gran cosa, siendo honesto, me dieron este contrato de desarrollo y dije: ‘Estoy ganando más haciendo Real World y The Challenge’. No voy a aceptar un recorte de sueldo para venir aquí. A veces, tienes que distanciarte y ver el plano general de las cosas para poder tomar decisiones, eso fue lo que hice y al final sí que acepté menos dinero para venir a WWE, entrenar y demostrar que todos estaban equivocados».

Nadie pensaba al inicio el éxito que The Miz iría cosechando con el paso de los años, es una de las super estrellas más longevas que se mantienen activas hasta en la actualidad y es un dos Grand Slam Champion, su grandeza y estatus sigue siendo creciendo más y más en la cima.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRic Flair expresa su sentir con Vince McMahon fuera de WWE
Artículo siguienteChris Jericho sobre su combate en AEW All Out 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.