Chris Jericho sobre su combate en AEW All Out 2022

Este año, Chris Jericho ha estado entregando una calidad increíble siendo tranquilamente como uno de los mejores años en toda su carrera. Actualmente se ha mantenido en una larga rivalidad contra el Blackpool Combat Club, especialmente contra Bryan Danielson y Claudio Castagnoli. Con el primer nombrado tuvo diversos combates dentro de All Elite Wrestling siendo uno de ellos dentro de los cuatro grandes PPV de la empresa

Chris Jericho expone su combate en AEW All Out 2022

Durante el podcast «Talk Is Jericho», Chris Jericho se animó a comentar los sucesos dentro de su combate ante el Dragón Americano en AEW All Out. El Campeón Mundial de ROH habló sinceramente sobre el rendimiento de ese enfrentamiento y lo llamó una completa decepción. Para él, este combate no se convirtió para nada en un clásico instantáneo en el historial de ambos. Asimismo, The Ocho cree que no se realizó un poco esfuerzo para que el cruce de ambos sea del todo satisfactorio.

Sin embargo, Jericho aclaró que no le pareció para nada malo, pero siente que pudo estar mucho mejor. El veterano luchador explicó que hay ocasiones donde trabajas por primera vez con una persona y la química entre los dos termina siendo fabulosa, nombrando a Eddie Kingston. Mientras, en otras situaciones, te sueles enfrentar ante un luchador con que se supone habría buena química, pero se termina requiriendo uno o dos combates para agarra el ritmo.

«El 04 de septiembre en Chicago. Ese día trabajé con Bryan Danielson, realmente ambos nunca habíamos tenido un combate de mérito. Los dos tuvimos combates muy cortos, pero nunca nada que pudiera llamarse un ‘clásico instantáneo’, y este combate no fue un clásico. Fue bueno, pero creo que nos esforzamos poco, ya que el de la siguiente semana fue uno totalmente explosivo, de los más explosivos para mí.

No me malinterpreten, estuvo bueno. Solo que a veces sucede, hay ocasiones donde trabajas con alguien por primera vez como Eddie Kingston y terminas teniendo una química asombrosa e increíble. Y a veces, te enfrentas a un tipo con el cuál deberías tener una química increíble, pero se termina necesitando uno o dos combates para entrar en ritmo.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 
Artículo anteriorThe Miz agradece a The Rock por su consejo en el mundo del cine
Artículo siguienteJohn Cena regresará pronto a WWE SmackDown
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.