John Cena regresará pronto a WWE SmackDown

No cabe dudad que una de las máximas estrellas dentro de WWE es John Cena. El futuro miembro al Salón de la Fama de WWE ha marcado toda una generación desde que su nombre se elevó al estrellato de la lucha libre profesional. Estos últimos años hemos visto poco de esta estrella debido a que actualmente maneja una agenda bastante ocupada por su carrera en Hollywood. Sin embargo, hoy día salió a la luz una grandiosa noticia para el último WWE SmackDown del año.

John Cena estará en el último WWE SmackDown de 2022

Acorde al último informe del medio «Variety», la fuente indicó que John Cena estaría programado para aparecer nada menos que en el último episodio de WWE SmackDown del año 2022. El show de la marca azul de WWE SmackDown tomará lugar en el recinto de Amalie Arena dentro de Tampa, Florida. A pesar de esta información, por ahora se desconoce totalmente la función que tendrá el 16 veces Campeón Máximo de WWE en dicho show. En adición, el mismo medió reveló que se espera grandes sorpresas por parte de la empresa para el último WWE SmackDown del año, por lo que debemos estar atentos a futuros anuncios para esa fecha.

Por otro lado, a los cortos minutos de la difusión de esta noticia, la empresa de Los McMahon hizo verídica este informe mediante sus redes sociales. En Twitter, el perfil oficial de Relaciones Publicas de WWE confirmó y compartió el informe de Variety. De esta forma, se hace más que oficial el regreso del Rapero Mayor a la compañía en lo que sería el previo inicio al Camino hacia Wrestlemania 39.

«Como informó en exclusiva Variety, John Cena estará apareciendo en el último episodio de WWE SmackDown de 2022.»

Desde hace meses se lleva rumoreando sobre un posible combate del ex Campeón de WWE en Wrestlemania 39. Desde que ese rumor salió a flote en redes, han salido muchos nombres como favoritos del público para enfrentar a Cena. Entre ellos, Gunther, LA Knight, Austin Theory y Drew McIntyre. Cabe recalcar que el Rapero Mayor no se sube a un cuadrilátero desde su combate contra Roman Reigns en WWE SummerSlam 2021. En su última aparición, el veterano luchador tuvo una interesante interacción con Austin Theory generando el careo tan esperado entre ambas superestrellas.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorChris Jericho sobre su combate en AEW All Out 2022
Artículo siguienteSasha Banks: Mayores detalles de NJPW y AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.