Sasha Banks: Mayores detalles de NJPW y AEW

Como se informó anteriormente, Sasha Banks se encuentra con un posible rumbo hacia tierras niponas. Esto se debería a que existe la posibilidad que La Jefa pueda formar parte de Wrestle Kingdom 17, uno de los eventos más importantes del año en New Japan Pro Wrestling. Una vez publicado ese informe, empezaron a resugir los rumores sobre una posible llegada de ella a All Elite Wreslting. A continuación, os vamos a comentar esta situación con mayores detalles.

¿Sasha Banks cerca de firmar con AEW?

En un reciente informe de Fightful Select, Sean Ross Sap reveló que, a inicios de este año, WrestleCade tuvo la intención de reservar a Sasha Banks para un evento del fin de semana de Acción de Gracias. El precio para ello era realmente alto, pero ellos se mostraban seguros con querer contar con su presencia. No obstante, las conversaciones terminaron teniendo otro rumbo con el Equipo de Sasha Banks afirmando que no aceptaría ofertas relacionadas a la lucha libre profesional hasta 2023. 

El reconocido periodista se acercó a fuentes de distintas empresas, entre ellas WWE, AEW y NJPW. Con respecto a WWE, se le preguntó sobre la situación de ella con la empresa. La fuente indicó que no se había escuchado alguna actualización o algún cambio en su estado dentro de WWE. Ahora, los talentos de AEW, expresaron su gran deseo de poder contar con la superestrella femenina en la empresa. Incluso, una fuente indicó que ella sería una gran herramienta para generar mayor atracción al producto de ellos, especialmente en la división femenina. También, Banks sería una gran ayuda con respecto a los índices de audiencia de AEW.

Finalmente, con respecto a NJPW, Sean Ross consultó a la fuente sobre la posible aparición de Sasha Banks en Wrestle Kingdom 17. Sin embargo, dicha fuente no confirmó y negó nada relacionado al tema. Este detalle es realmente llamativo, ya que si fuera algo falso lo terminarían negando de forma inmediata.

«A inicios de este año, WrestleCade buscaba reservar a Sasha Banks para su evento del fin de semana de Acción de Gracias. A pesar del precio elevado, se encontraban seguros que obtendrían una devolución y estaban programando una reserva. No obstante, a medida que avanzaban las conversaciones, se les comentó que Banks no estaría aceptando reservas de lucha libre hasta después del 01 de enero. 

Wrestle Kingdom ocurrirá después de esa fecha, al igual que la fecha de AEW, la cual presentará a Britt Baker y Jamie Hayter contra Saraya y una compañera misteriosa. Además, Fighftul ha recibido noticias de representantes de varias empresas tras preguntar sobre el estado de Sasha Banks y que se necesitaría para que ella hiciera apariciones. 

Fightful preguntó acerca del estado de Mercedes con WWE luego de la fuerte promoción de su aparición en Barmageddon de USA Network. Nadie con quien consultamos en WWE ha escuchado algún cambio o actualización de su estado. No obstante, varios talentos de AEW se encontraban entusiasmados por la posibilidad de que ella pueda venir. Una fuente rápidamente se mostró de acuerdo en pensar que tener a Sasha Banks en su programa semanal sería otra ‘ancla’ para a división femenina permitiendo despertar el interés en ella. Además, podría ser una ayuda significativa en relación a la audiencia. Al preguntar a las fuentes de NJPW, no confirmaron ni negaron la noticia, algo que generalmente negarían de forma rápida sí no fuera cierto.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorJohn Cena regresará pronto a WWE SmackDown
Artículo siguiente¿John Cena en WrestleMania 39?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.