Logan Paul brinda grandes palabras a The Miz

Muchos talentos logran captar la atención del mundo y brillar en el ring, pero esto tampoco lo hacen por sí solos. Este caso está relacionado al performance que tuvo Logan Paul con The Miz en WWE SummerSlam. A continuación, mayores detalles de sus declaraciones. 

Logan Paul destaca la gran ayuda de The Miz

Durante su propio podcast «Impaulsive», Logan Paul se animó a expresar palabras de agradecimiento por la ayuda de The Miz. El famoso influencer destacó el gran profesionalismo del dos veces Grand Slam de WWE para dejarlo brillar en un escenario como WWE. También, el último fichaje de WWE reconoció que hay ocasiones donde los veteranos les resulta difícil dejar en alto a las jóvenes promesas, pero afirma que este no fue el caso con The Miz. 

Finalmente, Logan comentó que The Miz sabe muy bien cómo se maneja este negocio y lo que uno debe hacer para que siga creciendo. El joven atleta añade que fue un gran mentor y alguien que tiende a trabajar en equipo, por lo que aprecia y ama a The Miz por eso. 

«Tengo que mandar un gran saludo a Mike ‘The Miz’ quien fue mi oponente y, en su momento, mi mentor. Alguien a quien pude vencer anoche (WWE SummerSlam). Ahora estoy con un marcador de 2 a 0 y me encuentro ganando algo. Estoy ganando en un deporte de lucha y sigo sin poder creerlo (risas). Sin embargo, él me permitió brillar sin ningún tipo de temor. Muchos veteranos a veces no suelen hacer eso de forma sencilla para un talento joven. Él logra entender lo que realmente necesita para hacer crecer a una organización. Él es un jugador en equipo y amo mucho a Mike ‘The Miz’ por eso.» 

El influencer logró destacar demasiado en el evento más caliente del verano, WWE SummerSlam. De hecho, uno de los momentos más recordados ha sido su Super Plancha hacia The Miz en la mesa de comentarios. Aquel spot quedó muy bien logrado y el combate se desarrolló de forma agradable gracias a la participación de ambos y el profesionalismo de The Miz. 

Actualmente, Logan Paul tiene dos victorias y se encuentra invicto dentro de la empresa. Ahora nos toca esperar cuál será el próximo reto a atravesar para el último fichaje de WWE.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorDakota Kai revela los detalles sobre su regreso a WWE
Artículo siguienteButch describe la reacción entre bastidores del retiro de Vince
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.