Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado, una de ellas ha sido la reciente entrevista de la actual superestrella de WWE Smackdown, Butch quien respondió al portal de Stephanie Chase de Digital Spy hablando sobre la reacción entre bastidores del retiro de Vince McMahon.

Butch describe la reacción entre bastidores del retiro de Vince

«Para ser honesto, hasta ahora, todo se siente extrañamente normal. Incluso el día que estuvimos en SmackDown y nos notificaron que Vince se había retirado, obviamente hay ese segundo de gente mirando a su alrededor como, ‘¿Viste eso? ¿Puedes creer que esto ha sucedido? Pero después de eso, todos están tan concentrados en el trabajo que tienen entre manos que se siente extrañamente normal pero emocionados al mismo tiempo.»

Posteriormente, el luchador británico hablo sobre el cambio direccional creativo entre Vince McMahon a Triple H.

«Una cosa que todos dirán sobre [Levesque] es que es extremadamente accesible y está emocionado de publicar el mejor contenido posible y de eso se trató siempre NXT. Al entrar en eso, estaríamos diciendo, si estuviéramos emparejados con Wrestlemania, SummerSlam o Royal Rumble, queríamos asegurarnos de que este fuera el mejor espectáculo del fin de semana. Él tenía la misma visión, la misma que nosotros que estábamos por ahí compitiendo Así que estoy seguro de que va a hacer la transición muy bien y por lo que ya hemos visto justo al final de los programas anoche [Raw] y el sábado [SummerSlam], creo que ya hay entusiasmo alrededor eso. Solo viendo esos programas, se sienten ligeramente diferentes, y como fanático, estoy emocionado de ver lo que depara el futuro.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorLogan Paul brinda grandes palabras a The Miz
Artículo siguienteCM Punk se sincera sobre su personaje en AEW