CM Punk se sincera sobre su personaje en AEW

En la historia de la lucha libre profesional, existen diversos tipos de personajes con los cuales nos sentimos representados. En All Elite Wrestling, esto no pasa desapercibido porque poseen múltiples estilos entre los babyface y heel. CM Punk profundiza acerca de esto poniendo como ejemplo su situación en la empresa.

CM Punk habla de ser un face en AEW

Mediante una entrevista con «Screenrant», CM Punk se animó a comentar el enfoque que ha estado teniendo su persona dentro de AEW. El autodenominado Mejor en el Mundo explicó las diferencias entre ser un personaje rudo y uno bueno. El Campeón Mundial de AEW aceptó que le suele gustar más interpretar a un personaje rudo. Incluso, admite que ser un babyface es realmente complicado, pero aprovecha esto gracias a la gran relación que actualmente tiene con sus fanáticos tras su regreso.

Por otro lado, Punk afirma disfrutar mucho cada vez que se está subiendo al ring. El considera que se monta una gran fiesta cada vez que tiene un combate y ve al público como sus amigos con quien disfrutar de dicha fiesta.

«Creo que tengo un buen pegue con los fanáticos debido a mi ausencia de muchos años. Proviniendo de las independientes, pasar por la antigua WWF y, ya sabes, estar casi a la vuelta de la esquina. Volver y salir tras estar más de siete años fuera del negocio, hay cierta conexión con ellos. En realidad, no es que disfrute mucho siendo el chico bueno y considero que es un trabajo bastante complicado. Creo que es más sencillo hacer que las personas no te quieran, pero siento que terminaría siendo un gran desperdicio. Esto debido al gran choque que tengo con la audiencia porque considero que es una conexión especial.

Ya sabes, estuvieron gritando mi nombre durante siete años. Ahora regresé y siguen entusiasmados con eso. Por lo tanto, cada vez que subo al ring lo considero una situación muy especial y no quiero desaprovechar eso porque siento que es como una gran fiesta con grandes amigos. Solo pretendo pasar un buen rato junto a ellos. «

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorButch describe la reacción entre bastidores del retiro de Vince
Artículo siguienteAEW Dynamite 3 de agosto 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.