Es miércoles, ya sabes lo que significa.  Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Dynamite 3 de agosto del 2022 – Cobertura y Resultados

1- Orange Cassidy vs. Jay Lethal.

El ex-Campeón Mundial de ROH busca su revancha después de haber perdido en Rampage. Lethal intenta ganar ventaja con ayuda de Satnam Singh pero es detenido por los Best Friends.

Lethal se concentro en la rodilla de su rival, debilitandolo con la figura cuatro y posteriormente rematándolo con un Cutter.

Ganador: Jay Lethal.

2- Britt Baker & Jamie Hayter vs. Toni Storm & Thunder Rosa.

Jamie Hayter y Britt Baker lograron tener una mejor química con su experiencia en luchas en pareja, aprovechando a una aturdida Toni Storm, el dúo heel se lleva la victoría.

Ganadoras: Britt Baker & Jamie Hayter.

3- Powerhouse Hobbs vs. Ren Jones.

Enfrentando a un jobber local, Hobbs no tuvo ningún problema en ganar, cumpliendo su cometido de provocar a Ricky Starks.

Ganador: Powerhouse Hobbs.

4- Christian Cage vs. Matt Hardy.

Matt Hardy fue atravesado con un mesa, razón que lo debilito considerablemente para que Christian Cage pudiera rematarlo. Sin embargo, Jungle Boy llegaría para arreglar cuentas con el canadiense.

Ganador: Christian Cage.

5- The Gunn Club vs. The Acclaimed. Lucha de basura.

Con una estipulación poco común, The Acclaimed pudo desquitarse contra The Gunn Club, al meterlos en un contenedor de basura y arrojarlos desde el escenario.

Ganadores: The Acclaimed.

6- Chris Jericho vs. Wheeler Yuta.

El Campeón Pure de ROH postulo resistencia a pesar de la intervenciones de la facción de Jericho y un golpe bajo, incluso sobreviviendo al Judas Effect. No obstante, caería con las Walls de Jericho.

Ganador: Chris Jericho.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorCM Punk se sincera sobre su personaje en AEW
Artículo siguienteAdam Cole traiciona a los Young Bucks