CM Punk

¿Quién es Cm Punk?

Actualmente desempeñando el papel de comentarista en WWE Backstage, Cm Punk fue durante años una de las superestrellas más carismáticas del wrestling. Tras un inicio meteórico en empresas como Ring of Honor y Pro Wrestling  asimiló el arte de de la lucha libre y en el año 2006 llamó la atención de World Wrestling Entertainment.

Su trayectoria en WWE

Haciendo su debut como el Straight Edge, Cm Punk fue escalando posiciones, entre sus primeros logros estuvieron el campeonato de la ECW y dos maletines consecutivos de Money in the Bank. Su consolidación definitiva llegaría tras una gloriosa pipe bomb en 2011. A partir de entonces sería conocido como El Mejor en el Mundo y sus fantásticas luchas lo llevaron a lograr un récord de más de cuatrocientos días como campeón de WWE.

Su salida de la compañía

Sin embargo, su relación con la empresa se fue deteriorando. A pesar de su condición de campeón Punk nunca tuvo la oportunidad de ocupar posiciones estelares. Sus problemas de salud y su descontento con su manejo creativo provocaron su salida tras el evento Royal Rumble 2014.

Regreso a WWE

Tras su marcha de la compañía Cm Punk probó suerte en el mundo de la UFC y entrenó durante meses para su debut. Lamentablemente el estreno de Punk resulto un desastre y perdió en un combate de tres minutos. Tras otro combate fallido se aparto del mundo de las peleas para vivir con su esposa Aj Lee, pero sorpresivamente a finales del año 2019 regresó incorporándose como comentarista en el programa WWE Backstage y quien sabe si en el futuro como luchador en el ring.

Noticias de CM Punk

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

error: Content is protected !!