The Miz hará equipo con Logan Paul vs Los Mysterio en WWE WrestleMania 38

Esta noche en RAW, The Miz revela a su nuevo compañero para enfrentarse en WrestleMania 38 en contra de Los Mysterio, Rey Mysterio y Dominik se llevan una sorpresa al averiguar de quien se trata.

The Miz tiene al compañero de equipo perfecto 

Después de los sucedido en WWE Elimination Chamber donde The Miz sucumbió ante Rey Mysterio con un poco de ayuda de su hijo Dominik, tras esto Miz aseguró que se encargaría de buscarse a un buen compañero de equipo para continuar su rivalidad vs padre e hijo en las próximas semanas y esta noche en el show de la marca roja revelaría quien ese ese hombre.

Se levaba a cabo otra edición especial de Miz TV donde antes de que su anfitrión pudiera presentar al compañero de equipo ideal, este es interrumpido por los Mysterio quienes le decían que no importaba a quien hubiera conseguido, el resultado de el siendo derrotado serian el mismo, sin embargo para sorpresa de todos el compañero del Miz resultaba ser una gran celebridad conocida a nivel global.

Logan Paul llega a respaldar a The Miz

Sorpresivamente aparecía la celebridad y deportista Logan Paul presentándose como compañero de The Miz, este llegaba apoyándolo en contra de los Mysterio faltándole el respeto a ambos, de la nada las cosas se salen de control con The Miz y Logan Paul reduciendo a golpes a Rey Mysterio y Dominik dejándolos humillados.

Esto deja confirmada una lucha más para WrestleMania 38 con The Miz y Logan Paul haciendo equipo para enfrentarse a Rey Myserio y Dominik, esta no sería la primera vez que vemos a Logan Paul interactuando en WWE, el año pasado pudimos verlo atacando a Sami Zayn y luego sufrir una Stunner de Kevin Owens, desde entonces se mantuvo alejado del mundo del Wrestling hasta ahora que por primera vez en la historia tendrá una lucha oficial.  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!