Rey Mysterio derrota a The Miz en WWE Elimination Chamber

Desde Arabia Saudita en Elimination Chamber, Rey Mysterio se ve las caras vs The Miz en un combate mano a mano para ganar el respeto que él y su hijo merecen.

The Miz falta el respeto a Rey Mysterio y su hijo

Durante las últimas semanas en RAW hemos podido ver a The Miz en combates vs Dominik Mysterio donde este lograba llevarse la victoria con un poco de ayuda, tanto Mysterio como su padre se sentían indignados para pagarle con la misma moneda, en otro combate fue Rey quien causó la distracción a favor de Dominik, esto pasó a una discusión verbal donde Miz cruzó la línea insinuando que Domink podría no ser hijo de Rey, esto fue suficiente para generar una lucha en Elimination Chamber desde Arabia Saudita.

La lucha comienza con The Miz atacando ferozmente y sin piedad a Rey Mysterio, Dominik observa todo desde ringside para apoyar a su padre y en momentos incluso provoca un par de distracciones, The Miz se muestra furioso por esto pero continua el combate con Rey Mysterio quien se recupera y le demuestra su talento incomparable.

Rey trata de hacer su 619 pero su oponente es escapa para evitar el peligro, Dominik está al tanto de esto  lo hace regresar para que Rey lo embosqué, Domink sigue tratando de ayudar a su padre atacando al Miz, este último en un momento toma una silla para fingir que Dominik lo ha golpeado con ella al estilo Eddie Guerrero.

Rey Mysterio se las arregla solo

Cuando Dominik se retira y The Miz se sale con la suya, está a punto de aplicar la Skull Crushing Finally pero Rey lo invierte en un roll-up, 1 2 3 Rey Mysterio derrtoa a The Miz en Elimination Chamber pero después de esto es atacado furiosamente, Domink lllega al rescate y padre e hijo rematan a The Miz con un doble 619 y con un frog splash en honor a la raza. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!