Roman Reigns retiene el título universal en WWE Elimination Chamber

Desde Arabia Saudita presenciamos a Roman Reigns defendiendo su campeonato universal ante el ícono Goldberg en Elimination Chamber, podrá la leyenda derrocar al jefe tribal.

Goldberg es el siguiente retador de Roman Reigns

De cara a Elimination Chamber pudimos ver a la leyenda Goldberg regresar para encarar al campeón universal en un episodio de SmackDown, el ícono le decía a Roman Reigns que él es el siguiente pues en Arabia Saudita va por su título, la lucha que ya nunca pudimos ver en WrestleMania 36 en 2020 por fin se lleva a cabo esta noche desde Jeddah.

Ambos oponentes abren el show con su combate y una vez suena la campana comienzan midiendo su fuerza en el ring, Roman ataca con golpes a Goldberg quien intenta recuperarse y tras recibir castigo sorprende con una lanza que debilita al jefe tribal, poco después Roman trata de aplicar su propia lanza pero increíblemente Goldberg la inivierte.

El jefe tribal desata su modo dios

Roman Reigns no se rinde e invierte un martillo neumático convirtiéndolo en un candado al cuello, este va debilitando a Goldberg apretando fuertemente al punto que caen juntos al suelo, a pesar de que se mantenían las esperanzas de que este se recupere cuando el arbitro lo revisa ya se había desvanecido, la campana suena y Roman Reigns retiene el campeonato universal.

En un combate que no duró mucho, el jefe tribal continua su reinado una vez más derrotando súbitamente al miembro del salón de la fama Goldberg, esto le da pase libre a Roman de llegar a WrestleMania 38 como campeón universal, todavía hay que saber si su lucha vs Brock Lesnar en dicho evento será con el campeonato de WWE mezclado, eso depende de lo que pase más tarde cuando se lleve a cabo la Elimination Chamber masculina con otras 6 super estrellas encerradas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!